Pues mi gym low-cost es supercosmopolita con famosos y todo y si te olvidas la pulserita te sonríen y con un "no pasa nada" te abren el torniquete y hasta la planta baja está acondicionada para minusválidos low-cost.
Pues el mío es como el de @cali, pero no es municipal. No tengo ni toalla ni mierdas, y encima las clases dirigidas que hay son una mierda. Lo único que las máquinas y las piscinas están guay, y además lo tengo cerquisísima de casa
El mío me gusta por eso, porque me queda muy cerca de casa, básicamente. Y las instalaciones en sí están bien, no está masificado y demás. Pero bueno, para lo que pago (que veo que es más que algunos por aquí) ya me podrían poner lo de reservar clases online o algo así
Yo una vez le pasé mi tarjeta de empleado a una muchacha que venía a comprar un regalo y no le alcanzaba la pasta y se puso súper colorada y tan en plan a ver si te van a decir algo que me despertó mucha ternura. No sé si a ella le entraron ganas de mamármela viva.
Comentarios
En el mío entro con una llavero y me dan toalla, pero na mas. Me sorprende que hasta loa andaluces estén más avanzados.
Y también está muy limpito.
Me dais ganas de ir al gym sólo para alardear.
Ya veré si me cogen en alguna puta empresa si me sale más a cuenta cambiarme a otro lado.
Ha sido todo tan "que no me vea mi jefe que me mata" y tan clandestino... Me he puesto cachondo
Acuérdate de llevar siempre el dedo, que es súper util
HIGHTECH BABY
En el mío se entraba por la puerta y con las buenas tardes