Cuando subo un vídeo a idealista sale del revés, y desde la web no me deja darle la vuelta. Así que quiero darle la vuelta en el mac y subirlo pero no puedo.
¿Como quito la sincronizacion de la barra de marcadores, historial, blablabla entre distintos equipos? Inicio sesion y me salen mis cosicas personales en el ordenador de clase, y no me hace grasea.
jo, esa me la sé! pero no tengo chrome delante.. prueba a salir de la sesión, borrar datos de navegación, y luego iniciar sesión sólo en el correo, no en chrome. supongo que es lo primero que has hecho pero sin trastearlo no me acuerdo.
De todas formas, "lavar en seco" suele querer decir "agua, jabón y frotar con un cepillo". Es decir, ni lavadora, ni frotar en la pila. ¿De qué es la colcha?
Necesito ayura, estoy buscando tapetes o alfombrillas (no sé cómo se llaman) de mesa de escritorio, esos los cuales los típicos son los del mapamundi, y son de plástico duro, que sirven para escribir o dibujar en papeles sin tocar la mesa (porque la mía es rugosa).Pero sólo encuentro los típicos, de mapamundi, colores y mierdas de Cars y dibujos animados.
¿Alguien sabe algún sitio, real o virtual, donde pueda encontrar una variedad más amplia de eso? (Quiero encontrar unos con la red de metro de alguna ciudad).
el portatil de mi madre tiene roto el usb y no lo reconoce, pero ahora no para de sonar como si metiera un usb y lo sacara, el ruidito ese tuntun-tuntun y no paraaaaaaaa y me vuelve loca, hay alguna manera de bloquear eso o silenciarlo?
Comentarios
@iFar lo del mismo remitente ya no lo sé...
AYIURA
Edición / Voltear horizontalmente o verticalmente
¿De Mixcloud se pueden bajar cosis? Es que no me tira en streaming.
http://yomasaburrimiento.blogspot.com.es/2012/01/descargar-canciones-de-mixcloud.html
Inicio sesion y me salen mis cosicas personales en el ordenador de clase, y no me hace grasea.
Hablo de Chrome
graseas @alea y %corni ***
¿Alguien sabe algún sitio, real o virtual, donde pueda encontrar una variedad más amplia de eso? (Quiero encontrar unos con la red de metro de alguna ciudad).
De todas formas me molaba uno chulo
O eso me hicieron creer
Jajajaja, gracias &corny
Te lo digo de oídas porque hace un siglo que no toco Windows.