@Slavin, te he dado la infor de la que dispongo, en orange cuesta mas o menos lo mismo pero con una tarifa mas cara que la que tienes, que mas quieres?
slavin, no te pilles un 4s (a pesar de que la forma es mucho más bonita que la del 5-5s). No van demasiado mal a día de hoy , pero en breves lo descatalogarán, las nuevas versiones del iOS no funcionarán en él, no podrá usar ciertas apps... Y yo que tú igual me esperaba unos mesecillos que hay rumores de que salga el iphone 6
pues me ha dicho la chica que con el 4s no voy a tener problemas de actualizaciones ni nada ya le he dicho que me da fatiga cogerme a estas alturas de la vida el 4s y encima pagar por el... si me cojo uno que sea el 5, ya que pago...
Pues curiosamente el finde pasado estuvimos viendo la posibilidá de contratar unas horas a la semana a una limpiadora que se llama margarita y no terminamos de decidirnos... ¿una señal del destino?
Comentarios
Si tuviera pelas me iba a por el nexus de cabeza.
ya le he dicho que me da fatiga cogerme a estas alturas de la vida el 4s y encima pagar por el... si me cojo uno que sea el 5, ya que pago...
internet dice que a las 5am
alguien sabe algo?
Mis vecinos no se han quejado, y tampoco creo que nadie duerma en la terraza-fregadero. que cae junto a las cocinas...
#preguntaseria
Has probado a meter el móvil por el agujero del cassette?