Pues comerme el conejo un rato. Además si aunque yo la vote no va a salir eliminada, que más os da? Que numereras os ponéis las maricas con vuestras ídolas
Pensando en que fue un hitazo y que además fue el primero de la enana, me arrepiento un poco de haber votado para echar Loco-motion (por mucha aversión visceral que la tenga). Ahora estoy dando un poco más de peso a esos aspectos en mis elegidas, en vez de guiarme solo por lo que me regala el oído o no...
Que conste que he hecho los deberes y me he escuchado las que no conocía de las que quedaban. Y me he dado cuenta de que no me había perdido mucho, @claudiopiscu. Y hasta he descubierto un disco que parece realmente IMPOSIBLE...
Jaja. No. Es me lo ha pasado un amigo y me fiaba de él. Veo que ya mejor no. También acaban de hacer promo de su disco en el programa de tele 5 hace nada. Casualmente después de entrevistar a Velencoso...
- never too late - please stay - GBI - hubiera preferido el boombox - cowboy style - wow - porque prefiero que se quede fever, ese "juguemos a los médicos"
Tras el primer recuento antes de cerrar votaciones sólo puedo decir:
TDS PTS
Los listos que han votado G.B.I. que sepaís que os estaís cargando la única canción dedicada a una tipografía, así se os desconfiguren todos los documentos y os aparezcan en COMIC SANS.
Por si alguién no conoce el horror...
Y ahora todos los que la han votado a pensar a vuestro cuarto
Las 30 que aguantan 2. Timebomb 8. Get Out of My Way 9. All the Lovers 13. The One 15. Wow 16. In My Arms 17. 2 Hearts 21. I Believe In You 22. Chocolate 26. Slow 27. Come into My World 28. Fever (promo) 29. Love at First Sight 30. In Your Eyes 32. Can’t get you Out Of My Head 33. Your Disco Needs You 36. On a Night Like This 37. Spinning Around 40. Cowboy Style 41. Breathe 42. Did It Again 44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) 47. Confide in Me 50. Finer Feelings 55. Shocked 56. What Do I Have to Do 57. Step Back In Time 58. Better the Devil You Know 62. Hand on Your Heart 69. I Should Be So Lucky
Votamos 3 hasta el martes 6 a las 12:00 am. En esta ronda eliminaremos 5 para configurar la lista de las 25.
Jo, GBI mola mil. Bueno, al final no sé si voté, pero no hubiera cambiado mucho. El juego de la Kylie sale el 30 a 20£ según Amazon. Mi último juego de Wii o mi primero de Wii U?
a mi me da una pena horrible votar y no estamos ni a la mitad de survivor. creo que voy a empezar a hacer la gran hermanada de "voto por 'i believe in you' porque sé que no va a salir eliminada"
Comentarios
Wow
Chocolate
Spinning Around
I Should Be So Lucky
Recapacita, hombre, recapacita
7. Cupid Boy (Promo)
28. Fever (promo)
34. Please Stay
38. G.B.I. (+Towa Tei)
40. Cowboy Style
La canción que hizo con los HURTS es amor, por cierto...
La novia del pop la llaman.
- please stay
- GBI - hubiera preferido el boombox
- cowboy style
- wow - porque prefiero que se quede fever, ese "juguemos a los médicos"
41. Breathe
42. Did It Again
55. Shocked (cuando se va a ir esto?)
56. What Do I Have to Do
34. Please Stay
38. G.B.I. (+Towa Tei)
56. What Do I Have to Do
62. Hand on Your Heart
28. Fever (promo)
38. G.B.I. (+Towa Tei)
40. Cowboy Style
41. Breathe
41. Breathe
17. 2 Hearts
28. Fever (promo)
38. G.B.I. (+Towa Tei)
60. Never Too Late
Ay, que después de mutilarme el 'Body Language' se me cargáis 'Please stay' (clasico en los chiringuitos de Benidorm) y 'Shocked' (by the power) ...
Graseas a @FuturistaFrance por el chivatazo
TDS PTS
Los listos que han votado G.B.I. que sepaís que os estaís cargando la única canción dedicada a una tipografía, así se os desconfiguren todos los documentos y os aparezcan en COMIC SANS.
Por si alguién no conoce el horror...
Y ahora todos los que la han votado a pensar a vuestro cuarto
PTS
Bueno amiwas...
Eliminadas
10 votos
38. G.B.I. (+Towa Tei)
8 votos
7. Cupid Boy (Promo)
34. Please Stay
7 votos
5. Better than today
60. Never Too Late
Las 30 que aguantan
2. Timebomb
8. Get Out of My Way
9. All the Lovers
13. The One
15. Wow
16. In My Arms
17. 2 Hearts
21. I Believe In You
22. Chocolate
26. Slow
27. Come into My World
28. Fever (promo)
29. Love at First Sight
30. In Your Eyes
32. Can’t get you Out Of My Head
33. Your Disco Needs You
36. On a Night Like This
37. Spinning Around
40. Cowboy Style
41. Breathe
42. Did It Again
44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds)
47. Confide in Me
50. Finer Feelings
55. Shocked
56. What Do I Have to Do
57. Step Back In Time
58. Better the Devil You Know
62. Hand on Your Heart
69. I Should Be So Lucky
Votamos 3 hasta el martes 6 a las 12:00 am. En esta ronda eliminaremos 5 para configurar la lista de las 25.
Por si alguien quiere refrescar la memoria:
http://grooveshark.com/#!/playlist/Koala+5+0/79140413
- Did it again
- Step back in time
Step Back In Time
Hand on Your Heart
What do I have to do
Hand on your heart
Where the wild roses grow
Fever
Shocked
Did it again
El juego de la Kylie sale el 30 a 20£ según Amazon. Mi último juego de Wii o mi primero de Wii U?
Fever
Timebomb
Breathe
Did It Again
en fin, mis nominadas son:
Timebomb
Wow
On a night like this