Flower Put your hands up Cupid Boy Red Blooded Woman Too far Put yourself in my place Promises Chocolate Kids Turn it into love, aunque sea como muy Abba
1. Flower (Demasiado nueva para ganar algo) 3. Put Your Hands Up (If You Feel love) (Me mola pero es algo genérica) 5. Better than today (De verdad koala esta es la definición de vagueo absoluto) 33. Your Disco Needs You (Y NO LO SIENTO) 34. Please Stay (Me encanta el vídeo (los chicos del vídeo) pero no me va el rollo palmero con ella) 35. Kids (+ Robbie Williams) (Me recuerda a OT) 46. Put Yourself in My Place (Demasiado rosa) 62. Hand on Your Heart (Agatha Ruiz de la Prada le hizo el traje?) 66. Made in Heaven (Debería ganar solo para dar por culo, pero como no lo va a conseguir la nomino LLYA) 68. Got To Be Certain (Un poco boring)
1. Flower 5. Better than today 14. All I See 20. Giving You Up 23. Secret (Take You Home) (Promo) 35. Kids (+ Robbie Williams) 43. Some Kind of Bliss 51. Give Me Just a Little More Time 61. Wouldn’t Change a Thing 66. Made in Heaven
7 votos 24. Promises (Promo) 35. Kids (+ Robbie Williams) 43. Some Kind of Bliss
6 votos 31. Butterfly 64. Turn It into Love
5 votos 20. Giving You Up 45. Where is the Feeling? 68. Got To Be Certain
La lista actual:
2. Timebomb 3. Put Your Hands Up (If You Feel love) 5. Better than today 7. Cupid Boy (Promo) 8. Get Out of My Way 9. All the Lovers 13. The One 14. All I See 15. Wow 16. In My Arms 17. 2 Hearts 21. I Believe In You 22. Chocolate 23. Secret (Take You Home) (Promo) 25. Red Blooded Woman 26. Slow 27. Come into My World 28. Fever (promo) 29. Love at First Sight 30. In Your Eyes 32. Can’t get you Out Of My Head 33. Your Disco Needs You 34. Please Stay 36. On a Night Like This 37. Spinning Around 38. G.B.I. (+Towa Tei) 39. Too Far (Promo) 40. Cowboy Style 41. Breathe 42. Did It Again 44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) 46. Put Yourself in My Place 47. Confide in Me 50. Finer Feelings 55. Shocked 56. What Do I Have to Do 57. Step Back In Time 58. Better the Devil You Know 60. Never Too Late 62. Hand on Your Heart 69. I Should Be So Lucky
Acepto qué se haya ido Turn It Into Love xq se ha ido Kids. Pero ya. Por cierto, creo q esta debería ser la última ronda de eliminación masiva. Disfrutemos El Progreso y eliminemos de dos en dos cuando está ronda termine.
En este momento te estaba mencionando @claudiopiscU, te imaginaba bailando el gangbang style celebrando lo de Kids, mientras llorabas por la perdida de Turn It Into Love.
Lo de ir de dos en dos me parece muy cansino, que llegamos a navidades con el survirvor... La próxima va a ser otra vez de 10.
Oye no¡ de verdad, bajad el ritmo¡ luego le digo a Sebas que se pase por aquí y os explique la importancia de como se tienen que ir eliminando las canciones, que tiene toda su lógica....
Conozco un caso de condena a your disco needs you por que la sujeta en cuestión, en la versión en "castellano" entendía: "no vayas a tu pueblo" y, con su defensa rural, no lo podía consentir.
qué poco os gusta una buena balada romántica. yo cogí una perreta increíble cuando vi que Especially for you se quedó fuera y juré no tomar parte en este survivor, pero se me pasó enseguida.
Comentarios
Cada consulta es a 1 euro, que me costó muy caro el libro y lo tengo que amortizar.
BTDYK y WTWRG y cosas así se agradecería traducción a algún idioma inteligible.
BTDYK better the devil you know
WTWRG where the wild roses grow
y soy super fan de kylie, me gusta el Body language enterito!
Estáis como que muy fatal.
Put your hands up
Cupid Boy
Red Blooded Woman
Too far
Put yourself in my place
Promises
Chocolate
Kids
Turn it into love, aunque sea como muy Abba
3. Put Your Hands Up (If You Feel love) (Me mola pero es algo genérica)
5. Better than today (De verdad koala esta es la definición de vagueo absoluto)
33. Your Disco Needs You (Y NO LO SIENTO)
34. Please Stay (Me encanta el vídeo (los chicos del vídeo) pero no me va el rollo palmero con ella)
35. Kids (+ Robbie Williams) (Me recuerda a OT)
46. Put Yourself in My Place (Demasiado rosa)
62. Hand on Your Heart (Agatha Ruiz de la Prada le hizo el traje?)
66. Made in Heaven (Debería ganar solo para dar por culo, pero como no lo va a conseguir la nomino LLYA)
68. Got To Be Certain (Un poco boring)
Bichibesis
1. Flower
5. Better than today
14. All I See
20. Giving You Up
23. Secret (Take You Home) (Promo)
35. Kids (+ Robbie Williams)
43. Some Kind of Bliss
51. Give Me Just a Little More Time
61. Wouldn’t Change a Thing
66. Made in Heaven
Las eliminadas en esta ronda son doce:
10 votos
66. Made in Heaven
9 votos
51. Give Me Just a Litte More Time
8 votos
1. Flower
61. Wouldn’t Change a Thing
7 votos
24. Promises (Promo)
35. Kids (+ Robbie Williams)
43. Some Kind of Bliss
6 votos
31. Butterfly
64. Turn It into Love
5 votos
20. Giving You Up
45. Where is the Feeling?
68. Got To Be Certain
La lista actual:
2. Timebomb
3. Put Your Hands Up (If You Feel love)
5. Better than today
7. Cupid Boy (Promo)
8. Get Out of My Way
9. All the Lovers
13. The One
14. All I See
15. Wow
16. In My Arms
17. 2 Hearts
21. I Believe In You
22. Chocolate
25. Red Blooded Woman
26. Slow
27. Come into My World
28. Fever (promo)
29. Love at First Sight
30. In Your Eyes
32. Can’t get you Out Of My Head
33. Your Disco Needs You
34. Please Stay
36. On a Night Like This
37. Spinning Around
38. G.B.I. (+Towa Tei)
39. Too Far (Promo)
40. Cowboy Style
41. Breathe
42. Did It Again
44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds)
46. Put Yourself in My Place
47. Confide in Me
50. Finer Feelings
55. Shocked
56. What Do I Have to Do
57. Step Back In Time
58. Better the Devil You Know
60. Never Too Late
62. Hand on Your Heart
69. I Should Be So Lucky
Eliminamos 5 hasta mañana día 2 a las 12:00 a.m.
Si alguien quiere refrescar esta es la lista de reproducción actualizada con los 41 temas que sobreviven:
http://grooveshark.com/#!/playlist/Koala+3+0/79009748
17. 2 Hearts
32. Can’t get you Out Of My Head
38. G.B.I. (+Towa Tei)
39. Too Far (Promo)
por ejemplo...
put your hands up es tan musculoca que me da grima. es esa?? no serás un purista que se le cae el monóculo por votar a CGYOOMH!
Mis votos:
5. Better than today
14. All I See
17. 2 Hearts
60. Never Too Late
@elanonimotranquilo, dile a tu marido que se le ha pasado esta ronda.
En este momento te estaba mencionando @claudiopiscU, te imaginaba bailando el gangbang style celebrando lo de Kids, mientras llorabas por la perdida de Turn It Into Love.
Lo de ir de dos en dos me parece muy cansino, que llegamos a navidades con el survirvor... La próxima va a ser otra vez de 10.
3. Put Your Hands Up (If You Feel love) - podría ser de cualquiera. Diver, pero random
14. All I See - me gusta, pero puedo pasar de ella
34. Please Stau - esta para la JLo mejor, aunque insisto, su video es guay
40. Cowboy Style- fobia personal. No puedo.
46. Put Yourself in My Place - otra buena que no representa NADa bueno ni malo en la carrera de la Minogue
Your Disco Needs You
Better Than Today
Too Far (Promo)
Did It Again
- All I see
- Secret (take you home)
- Please stay
- Cupid boy
Además, yo es que a partir de la siguiente ronda ya no voy a saber qué votar...
Mis votos para esta.
25. Red Blooded Woman
5. Better than today
40. Cowboy Style
¿Pero vas a aguantarme hasta el 2015 o ya estas planeando el golpe de estado @Ifar?
5. Better than today
34. Please Stay
62. Hand on Your Heart
Venga, y esta ronda no me meto con Your Disco Needs You.
Aquí hay shikos que te lo pueden confirmar.
Secret (Take You Home)
Your Disco Needs You
Put Yourself in My Place
Hand on Your Heart