Pero en serio, escuchad too Far, votadla, y no metáis cosas como Wow ya. Es que de verdad... Y me parece fatal que Some Kind of Bliss, monérrima, esté eliminada, pero después de lo de Locomotion en primera ronda ya...
@gmbmm es que hasta spinnig around que me gusten solo tiene estas
Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) Confide in Me Finer Feelings Step Back In Time Better the Devil You Know Hand on Your Heart I Should Be So Lucky
Se han ido 'Giving you up' y 'Promises', nooorrr!! 3. Put Your Hands Up (If You Feel love) 14. All I See 28. Fever (promo) 46. Put Yourself in My Place 60. Never Too Late
Es que los singles de ese disco son un poco lo menos. No son malas canciones, pero singles, ni modo. En general Body Language siempre me ha parecido adelantado a su tiempo.
Si cae WDIHTD propongo baneo indefinido para quienes la han votado.
Agree con @somafree, los singles comparados con 'Fever' por ejemplo no son tan directos. Pero me acabo de poner 'Body Language' mientras me duchaba y la secuencia desde 'Slow' hasta 'Chocolate' es perfecta para tales menesteres matutinos :-) PS - WDIHTD, you're safe
Minutos musicales para reivindicar canciones del Impossible Princess mientras demuestras que por una vez, Madonna no fue la primera en versionar el Je t'aime...
Comentarios
Y me parece fatal que Some Kind of Bliss, monérrima, esté eliminada, pero después de lo de Locomotion en primera ronda ya...
es la canción favorita ever de una de mis amigas,
a ver cuantas canciones pueden decir eso, que es la favorita ever de alguien...
25. Red Blooded Woman
39. Too Far (Promo)
55. Shocked
56. What Do I Have to Do
@corneacraneo que no me votas nada
@futuristafrance no me hagas pasar lista
Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds)
Confide in Me
Finer Feelings
Step Back In Time
Better the Devil You Know
Hand on Your Heart
I Should Be So Lucky
39. Too Far (Promo)
40. Cowboy Style
42. Did It Again
46. Put Yourself in My Place
Put yourself in my place
Put your hands up
Cupid Boy
Red Blooded Woman
Yo creo que he llegado a escuchar hasta 5 ó 6 veces seguidas WDIHTD (a estas alturas ya habláis ornitorrinco fluidamente, no?). Me encanta.
@joinmyclub el apoyo lo tienes. Pero a ver como sobornas al resto que vienen muy rabiosas con la primera etapa
42. Did It Again
38. G.B.I. (+Towa Tei)
25. Red Blooded Woman
23. Secret (Take You Home) (Promo)
3. Put Your Hands Up (If You Feel love)
14. All I See
28. Fever (promo)
46. Put Yourself in My Place
60. Never Too Late
Si cae WDIHTD propongo baneo indefinido para quienes la han votado.
PS - WDIHTD, you're safe
@corneacraneo?
como canción de nick Cave mola, pero como canción de Kylie nada que ver
Más minutos musicales:
y este video fan es total! si parece un video de Saint Etienne tal cual!