Que Madonna no tiene morralla dice... Lo que pasa es que los fans tenéis el listón de HIT muy bajo. En eso no os diferenciáis mucho de los Little Monster. Un sordo no votaría peor que lo último que ha hecho @anoni por cierto.
Ale, me ha dado por hacer escabechina a las más antiguas. 24. Promises (Promo) 38. G.B.I. (+Towa Tei) 45. Where is the Feeling? 46. Put Yourself in My Place 51. Give Me Just a Little More Time 56. What Do I Have to Do 61. Wouldn’t Change a Thing 62. Hand on Your Heart 64. Turn It into Love 66. Made in Heaven
Pero bueno! What do I Have to do??? Pero si debe ser EL temazo de sus primeros tiempos! No empeora ni aún siendo interpretado disfrazada de putilla disfrazada de Lana del Rey disfrazada de choni.
Better Than Today Your Disco Needs You Kids (+ Robbie Williams) Red Blooded Woman Butterfly Too Far Breathe Did It Again Some Kind of Bliss Cowboy Style
20. Giving You Up 23. Secret (Take You Home) (Promo) 24. Promises (Promo) 31. Butterfly 39. Too Far (Promo) 40. Cowboy Style 51. Give Me Just a Little More Time 55. Shocked 60. Never Too Late 61. Wouldn’t Change a Thing
Asumidlo el comienzo de la carrera de la minogue apesta.
Y si para algo me ha servido esta sobredosis de arcoiris, amor y purpurina australiana es para ver que desde spinning around hasta all the lovers que esta pigmea tiene una sucesion de hits muy grande y que esa sucesion de hits no se corresponde con su popularidad en ventas ni en prestigio critico.
Y vale que muchos temas del principio pueden molar dandoles un barniz menos ñoño pero tal y como estan son insufribles.
Y querido @somaflop te aseguro que me he oido la lista completa 2 veces y de casi todo he visto videos en internet... que ver videos de la minogue si que tiene merito... que telita...
Que ha caido Celebration? A LA PRIMERA? Yo la veo muy chisposa! No tengo tiempo pa' na'. Seguid eliminando y ya voy votando + adelante las que me diga @iFar.
Estoy con mi marido. En realidad desde su inicio hasta Spinning Around, salvando Confide in Me, Better The Devil You Know y WTWRG, se podía tirar todo a la basura y no hubiera pasado nada
No me malinterpretes @GMBMM querido, que a Koala la quiero, la adoro y le compro un loro. Solo que de las tres, pues quito la de sus inicios ñoños con Stock, Aitken & Waterman y la Koala artista que se recorrió más discográficas que Nuria Bermudez vestuarios de futbolistas, y me quedo con la que vale, la que hizo ese disco perfecto con pase directo al olimpo pop llamado Fever.
- Made in heaven - Got to be certain - Wouldn't change a thing - Never too late - Turn it into love - All I see - Butterfly - Secret (take you home) - Give me just a little more time - Please stay
a ver si merche o chenoa hacen un video mierder a nadie le importa, si madonna hubiera hecho un mojon de video para vogue se mereceria la muerte...
que kylie tenga en sus manos confide in me y lo mejor que sepa hacer es pintarse como una puerta, transiciones del premier y cartelitos con tipografia de niñata aprendiendo a usar el photoshop entonces si, merece un severo correctivo
A mí me encanta ese cambio de niña a mujer donde me deja de repugnar físicamente y pasa a parecerme un pibón. No recuerdo exactamente entre qué dos videoclips ocurre, pero es muy llamativo.
Toda mujer debe haber pasado esa época, como todos los tíos nos da por ir de negro casi todos los dias en algún momento de nuestra vida (o siempre si no encuentras cosas de tu talla). Pero vamos mejor eso que llevar los sobacos peludos.
3. Put Your Hands Up (If You Feel love) 17. 2 Hearts 25. Red Blooded Woman 31. Butterfly 32. Can’t get you Out Of My Head 35. Kids (+ Robbie Williams) 43. Some Kind of Bliss 51. Give Me Just a Little More Time 64. Turn It into Love 66. Made in Heaven
Comentarios
En fin, quién será el wapo que habra el Survivor de Madonna?
Lo que pasa es que los fans tenéis el listón de HIT muy bajo. En eso no os diferenciáis mucho de los Little Monster.
Un sordo no votaría peor que lo último que ha hecho @anoni por cierto.
24. Promises (Promo)
38. G.B.I. (+Towa Tei)
45. Where is the Feeling?
46. Put Yourself in My Place
51. Give Me Just a Little More Time
56. What Do I Have to Do
61. Wouldn’t Change a Thing
62. Hand on Your Heart
64. Turn It into Love
66. Made in Heaven
Hola????
M y morralla: Pink Elephans and lemonade.
Your Disco Needs You
Kids (+ Robbie Williams)
Red Blooded Woman
Butterfly
Too Far
Breathe
Did It Again
Some Kind of Bliss
Cowboy Style
20. Giving You Up
23. Secret (Take You Home) (Promo)
24. Promises (Promo)
31. Butterfly
39. Too Far (Promo)
40. Cowboy Style
55. Shocked
60. Never Too Late
61. Wouldn’t Change a Thing
Y si para algo me ha servido esta sobredosis de arcoiris, amor y purpurina australiana es para ver que desde spinning around hasta all the lovers que esta pigmea tiene una sucesion de hits muy grande y que esa sucesion de hits no se corresponde con su popularidad en ventas ni en prestigio critico.
Y vale que muchos temas del principio pueden molar dandoles un barniz menos ñoño pero tal y como estan son insufribles.
Y querido @somaflop te aseguro que me he oido la lista completa 2 veces y de casi todo he visto videos en internet... que ver videos de la minogue si que tiene merito... que telita...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/310676#Comment_310676
@FuturistaFrance...
¿Donde se pone kylie el termometro cuando tiene fever?
- Got to be certain
- Wouldn't change a thing
- Never too late
- Turn it into love
- All I see
- Butterfly
- Secret (take you home)
- Give me just a little more time
- Please stay
que kylie tenga en sus manos confide in me y lo mejor que sepa hacer es pintarse como una puerta, transiciones del premier y cartelitos con tipografia de niñata aprendiendo a usar el photoshop entonces si, merece un severo correctivo
ESE MENSAJE...
Edito:
mardición gitanah! (gracias @futu)
Pero vamos mejor eso que llevar los sobacos peludos.
17. 2 Hearts
25. Red Blooded Woman
31. Butterfly
32. Can’t get you Out Of My Head
35. Kids (+ Robbie Williams)
43. Some Kind of Bliss
64. Turn It into Love
66. Made in Heaven