"The Locomotion lo único que tiene es ser el primer hit de Kylie. Por lo demás, sin contar con que el tema ni siquiera es suyo, me parece un coñazo de canción insufrible, y por eso la echo en la primera ronda."
A mi Locomotion no me gusta, sin más... no aguantaba de pequeño ni a Kylie, ni a Jason Donovan, Rick Astley y demás productos de stock aitken waterman... pero la pequeña koala ha sido la única en sobrevivir y por eso ya tiene mi simpatía, pero además ha lanzado 3 discos (Lightyears, Fever y X) que la redimen de todo
yo odiaba a koala monique me parecia una wannabe de todo... no le hice caso hasta hace poco tiempo gracias a un conocido que me hablo tambien de ella que decidi darle una ultima oportunidad a la monique
Que horror Higher. No tenia ni puta idea de que era Kylie quien cantaba y estoy harto de escucharla en el gimnasio, ad nauseum. Como el resto de la discografia sea así voy a pasarme tres horas de mierda en el Grooveshark
Mis razones son peregrinas? Cuáles? Que Locomotion me parece una puta mierda sin más? No he dado ningún razonamiento. Me produce urticaria y punto. No me pongo esa canción jamás en la vida y me la voy a seguir sin poner....
Comentarios
Edito:
Con cariño y respeto, pero es que me teneís la lista que me va a dar un mal con las cosas que salen fuera.
No pasa nada, no pasa nada. Todo bien.
Desalmado...
No tiene corazón @claudiopiscu
Edito:
Se me olvidada:
¡¡¡HsDP!!!
El listado lo tienes aquí.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/309553#Comment_309553
Eliminamos 15 hasta las 00:00, pero @elanonimotranquilo me va a subvencionar el contorno de ojos mañana a la mañana.
ahora nos vemos entonces, @krickric
De nada.
Además si @iFar condiciona el voto yo también!!!
Si condicionais el voto empiezo a abrir perfiles falsos para hacer pucherazo. Aviso.
@caotico cuales son las que no se oyen?
@Corraluna, puedes venir ya, por favor?