@GMBMM Ninguna de Light Years, varias de X, todas las extraidas de Ultimate y alguna más. Y otras varias se cortan. Hasta ahora, por que aun no he llegado ni a la mitad.
6. Higher (+ Taio Cruz) 12. Boombox (Promo) 19. Over the Rainbow (Live) 25. Red Blooded Woman 38. G.B.I. (+Towa Tei) 39. Too Far (Promo) 40. Cowboy Style 48. Celebration 51. Give Me Just a Little More Time 52. Keep on Pumpin’ It 53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington) 59. Tears on My Pillow 63. It’s Not Secret 67. Je Ne Sais Pas Pourquoi 68. Got To Be Certain
Estaba intentando arreglar lo del grooveshark, pero con esto que me has votado ya no se ni que hacer, @caotico. (Ya he cambiado Where the Wild Roses Grow por la versión del Murder Ballads, tenías razón sonaba Love at First Sight)
Bueno, si lo arreglas mucho mejor @GMBMM, porque calculo que el 25% de ellas no las he escuchado. Pero vamos, anwitoo dijo que a él le iba bien, por lo que igual es cosa de mi conexión. Yo es que el Spoty no lo puedo oir en el curro. Muchas graseas
68. got to be certain (o como hacer otra vez i should be so lucky sin gracia) 67. Je Ne Sais Pas Pourquoi (tiene algun cancion en su primer disco sin campanitas?) 65. Especially For You (+ Jason Donovan) (dueto BAE todamente) 64. Turn It into Love (y sigue con las campanitas) 63. It’s Not Secret (sintetizadores , sintetizadores everywhere) 59. Tears on My Pillow (version demasiado random para tenerla en cuenta) 54. Word Is Out (el pre-estribillo me parece espantoso) 53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington) (que le gusta un dueto espantoso a esta mujer) 51. Give Me Just a Little More Time (es como si la voz y los arreglos fueran peleados toda la cancion) 48. Celebration (que le gusta a esta mujer un cover random) 31. Butterfly (En serio esto salio como single despues de Can't get you out ?) 19. Over the Rainbow (Live) (no es que sea mala version pero desde luego no es nada emblematico de la koala monique y sacarlo como single es muy wtf) 10. The Winner Takes It All (+ Dannii) (ni rocio jurado fue capaz de hacer algo asi con chayo mohedano... por mucho que quieras sacar a relucir a tu hermana hay cosas que no se tocan nena) 6. Higher (+ Taio Cruz) (nena si necesitabas dinero pidelo a los minogos) 4. Let It Snow (me encanta este villancico pero la version no aporta nada)
Y por favor SE PUEDE HACER UN VIDEO MAS MIERDER CON UN TEMAZO COMO CONFIDE IN ME? BUENO SI... YOUR DISCO NEEDS YOU
Cupid Boy Boombox Over the Rainbow Too Far Celebration Put yourself in my place It's no secret Lhuna Tears of my pillow Let it snow The Winner takes it all Kids Specially for you Red Blooded woman Keep on pumpin
No está mal, pero no sé, no me dice nada. Es que al final ya estaba como saturado y no sabía qué votar. La parte antigua, que es la que menos conozco, es de digestión larga, porque muchos son temazos, pero nuestros oídos están acostumbrados a otra cosa. Pero como ya me pegué el empacho de esa etapa para prepararme para el Antitour, pues ya lo llevo mejor. Discrepo total con @anoni, pero le entiendo.
-Showgirl Tour (Amberes) -Showgirl Homecoming (Londres) -X Tour (Berlín, Madrid) -X Tour Mtv Day (Madrid) -Orgullo gay -Aphrodite Tour (Touluse) -Antitour (Londres)
Ocho veces, lo que pasa es que el antitour es tan especial que cuenta más.
Yo sólo tres. Jo. Las mismas que a Madonna ahora que pienso. Y que Madonna se dignará a bajar por el sur para hacer un concierto y no fueras tiene delito, @anoni.
Comentarios
Gracias @caotico
Esta incompleta, pero bueno:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/309470#Comment_309470
@anwitoo ahora reviso todo. Que guerra da esta mujer, ¡porfavor!
6. Higher (+ Taio Cruz)
12. Boombox (Promo)
19. Over the Rainbow (Live)
25. Red Blooded Woman
38. G.B.I. (+Towa Tei)
39. Too Far (Promo)
40. Cowboy Style
48. Celebration
51. Give Me Just a Little More Time
52. Keep on Pumpin’ It
53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
59. Tears on My Pillow
63. It’s Not Secret
67. Je Ne Sais Pas Pourquoi
68. Got To Be Certain
Muchas graseas
Edito:
(y eso que te dedico temas)
(o como hacer otra vez i should be so lucky sin gracia)
67. Je Ne Sais Pas Pourquoi
(tiene algun cancion en su primer disco sin campanitas?)
65. Especially For You (+ Jason Donovan)
(dueto BAE todamente)
64. Turn It into Love
(y sigue con las campanitas)
63. It’s Not Secret
(sintetizadores , sintetizadores everywhere)
59. Tears on My Pillow
(version demasiado random para tenerla en cuenta)
54. Word Is Out
(el pre-estribillo me parece espantoso)
53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
(que le gusta un dueto espantoso a esta mujer)
51. Give Me Just a Little More Time
(es como si la voz y los arreglos fueran peleados toda la cancion)
48. Celebration
(que le gusta a esta mujer un cover random)
31. Butterfly
(En serio esto salio como single despues de Can't get you out ?)
19. Over the Rainbow (Live)
(no es que sea mala version pero desde luego no es nada emblematico de la koala monique y sacarlo como single es muy wtf)
10. The Winner Takes It All (+ Dannii)
(ni rocio jurado fue capaz de hacer algo asi con chayo mohedano... por mucho que quieras sacar a relucir a tu hermana hay cosas que no se tocan nena)
6. Higher (+ Taio Cruz)
(nena si necesitabas dinero pidelo a los minogos)
4. Let It Snow
(me encanta este villancico pero la version no aporta nada)
Y por favor SE PUEDE HACER UN VIDEO MAS MIERDER CON UN TEMAZO COMO CONFIDE IN ME? BUENO SI... YOUR DISCO NEEDS YOU
Boombox
Over the Rainbow
Too Far
Celebration
Put yourself in my place
It's no secret
Lhuna
Tears of my pillow
Let it snow
The Winner takes it all
Kids
Specially for you
Red Blooded woman
Keep on pumpin
Ultima llamada a los rezagados. Vamos a cerrar nuestras líneas.
Edito:
@krickric, @corraluna y el resto de despistados. Recuperamos el tope de las 11:00 (más o menos)
La parte antigua, que es la que menos conozco, es de digestión larga, porque muchos son temazos, pero nuestros oídos están acostumbrados a otra cosa. Pero como ya me pegué el empacho de esa etapa para prepararme para el Antitour, pues ya lo llevo mejor.
Discrepo total con @anoni, pero le entiendo.
Y totalmente a favor de nominar KIDS. Estoy hasta el coño de esa canción. De hecho, va a ser mi cruzada personal.
Vale, cerramos votaciones. Paso al recuento.
Ah, y en defensa de @iFar debo decir que él ha visto a Kylie en concierto por lo menos media docena de veces, así que cuidado con él.
-Showgirl Tour (Amberes)
-Showgirl Homecoming (Londres)
-X Tour (Berlín, Madrid)
-X Tour Mtv Day (Madrid)
-Orgullo gay
-Aphrodite Tour (Touluse)
-Antitour (Londres)
Ocho veces, lo que pasa es que el antitour es tan especial que cuenta más.
Y que Madonna se dignará a bajar por el sur para hacer un concierto y no fueras tiene delito, @anoni.