Comienza la masacre: Diecisiete temás han caido en combate. A parte de algún "me he vuelto loca" de sus últimos años casi toda la artillería se ha centrado en baladas de sus primeros años, y si en la balada cantaba a duo ya ni te cuento -va a tener razón @somafree -
Especial saña ha habido con los ineditos de su primer recopilatorio (no los conocía nadie o el final de S/A/W no gusta a la mayoría, tantos misterios) y con su versión de Over the Rainbow que ha conseguido unanimidad, demasiada purpurina incluso en este foro.
Por último comentar que @ifar puede estar feliz, The Locomotion ha caido en la primera ronda.
Estas son las bajas:
14 19. Over the Rainbow (Live)
13 4. Let It Snow 52. Keep on Pumpin’ It
12 10. The Winner Takes It All (+ Dannii) 11. Lhuna (+ Coldplay) 53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
11 65. Especially For You (+ Jason Donovan)
10 48. Celebration 59. Tears on My Pillow
9 49. What Kind of Fool
7 12. Boombox (Promo) 63. It’s Not Secret 67. Je Ne Sais Pas Pourquoi
6 6. Higher
5 18. Sometime Samurai (+ Towa Tei) 54. Word Is Out 70. The Locomotion
Nuevo listado: 1. Flower 2. Timebomb 3. Put Your Hands Up (If You Feel love) 5. Better than today 7. Cupid Boy (Promo) 8. Get Out of My Way 9. All the Lovers 13. The One 14. All I See 15. Wow 16. In My Arms 17. 2 Hearts 20. Giving You Up 21. I Believe In You 22. Chocolate 23. Secret (Take You Home) (Promo) 24. Promises (Promo) 25. Red Blooded Woman 26. Slow 27. Come into My World 28. Fever (promo) 29. Love at First Sign 30. In Your Eyes 31. Butterfly 32. Can’t get you Out Of My Head 33. Your Disco Needs You 34. Please Stay 35. Kids (+ Robbie Williams) 36. On a Night Like This 37. Spinning Around 38. G.B.I. (+Towa Tei) 39. Too Far (Promo) 40. Cowboy Style 41. Breathe 42. Did It Again 43. Some Kind of Bliss 44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds) 45. Where is the Feeling? 46. Put Yourself in My Place 47. Confide in Me 50. Finer Feelings 51. Give Me Just a Little More Time 55. Shocked 56. What Do I Have to Do 57. Step Back In Time 58. Better the Devil You Know 60. Never Too Late 61. Wouldn’t Change a Thing 62. Hand on Your Heart 64. Turn It into Love 66. Made in Heaven 68. Got To Be Certain 69. I Should Be So Lucky
20. Giving You Up (porque detrás de I Believe IN You todo queda mal)
24. Promises (Promo) (Porque creo que nadie, menos yo, se acuerda de ella)
25. Red Blooded Woman (Por fácil)
34. Please Stay (Yo quiero despertar como ella en el vídeo, en mi habitación y bajar por una barra horizontal a bailar en un billar rodeada de maromos, pero un vídeo chochi no justifica esta petardada de canción que en el Showgirl interpretó vestida de flamenca y toreando bailarines)
35. Kids (+ Robbie Williams) (CANSINA)
40. Cowboy Style (me pasa como Sensitized, sé que es buena, pero no la he soportado nunca)
43. Some Kind of Bliss (Porque está rodado en el sur de España :P)
45. Where is the Feeling? (creo que no ha sonado más de una vez en mi iPod)
61. Wouldn’t Change a Thing (Porque algo hay que eliminar de la primera etapa)
Flower Promises Finer Feelings Give Me Just a Little More Time Shocked Never Too Late Hand on Your Heart Turn It into Love Made in Heaven Got To Be Certain
5. Better than today: (Porque es una puta mierda) 23. Secret (Take You Home) (Promo): ¿Cuándo hizo esto? 24. Promises (Promo): (¿Qué es esto?) 31. Butterfly: (Por coger este single habiendo lo que había) 40. Cowboy Style: (Porque aunque no está mal, es totalmente prescindible) 43. Some Kind of Bliss: (Pereza máxima) 45. Where is the Feeling?: (Arriesgada y tal, pero eso que se lo deje mejor a Madonna) 46. Put Yourself in My Place: Bodriaco 61. Wouldn’t Change a Thing: MEH 66. Made in Heaven: Por ese video que parece una lámpara y esa melodía tan caspa.
iFar, Butterfly es una canción del light years que se lanzó como single para promocionar el disco edición especial australia mientras el tour pasaba por allí.... Vamos, que no la sacó después de Cant Get...
Por cierto, que el Cant Get You Out Of My Head ya la cantaba en el On A Night Like This Tour antes de sacarlo oficialmente. Menos mal que su amigo WIlliam Bake le dijo que fuera el rollo countryboba. Me dicen entonces que esto iba a ser lo que fue y no me lo creo....
la guillerma panadera es la culpable de que siempre parezca una travesti jibarizada y la que perpetro ese engendro de RENT para modernas que gracias a dios se hundio en londres y no lo vieron ni las moscas
1. Flower (por que no va a cambiar nada en su carrera) 20. Giving You Up (no me pone nada) 31. Butterfly (no nena no) 43. Some Kind of Bliss (no me parece un espanto pero tampoco mata) 51. Give Me Just a Little More Time (es como si la voz y los arreglos fueran peleados toda la cancion) 55. Shocked (me suena a descarte de paula abdul) 61. Wouldn’t Change a Thing (otra vez la misma base de todos sus primeros singles) 64. Turn It into Love (y sigue con las campanitas) 66. Made in Heaven (belen campanas de belen) 68. Got To Be Certain (o como hacer otra vez i should be so lucky sin gracia)
Comentarios
Comienza la masacre:
Diecisiete temás han caido en combate. A parte de algún "me he vuelto loca" de sus últimos años casi toda la artillería se ha centrado en baladas de sus primeros años, y si en la balada cantaba a duo ya ni te cuento -va a tener razón @somafree -
Especial saña ha habido con los ineditos de su primer recopilatorio (no los conocía nadie o el final de S/A/W no gusta a la mayoría, tantos misterios) y con su versión de Over the Rainbow que ha conseguido unanimidad, demasiada purpurina incluso en este foro.
Por último comentar que @ifar puede estar feliz, The Locomotion ha caido en la primera ronda.
Estas son las bajas:
14
19. Over the Rainbow (Live)
13
4. Let It Snow
52. Keep on Pumpin’ It
12
10. The Winner Takes It All (+ Dannii)
11. Lhuna (+ Coldplay)
53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
11
65. Especially For You (+ Jason Donovan)
10
48. Celebration
59. Tears on My Pillow
9
49. What Kind of Fool
7
12. Boombox (Promo)
63. It’s Not Secret
67. Je Ne Sais Pas Pourquoi
6
6. Higher
5
18. Sometime Samurai (+ Towa Tei)
54. Word Is Out
70. The Locomotion
Y guapa, y reina, y bonita!!!!!
1. Flower
2. Timebomb
3. Put Your Hands Up (If You Feel love)
5. Better than today
7. Cupid Boy (Promo)
8. Get Out of My Way
9. All the Lovers
13. The One
14. All I See
15. Wow
16. In My Arms
17. 2 Hearts
20. Giving You Up
21. I Believe In You
22. Chocolate
23. Secret (Take You Home) (Promo)
24. Promises (Promo)
25. Red Blooded Woman
26. Slow
27. Come into My World
28. Fever (promo)
29. Love at First Sign
30. In Your Eyes
31. Butterfly
32. Can’t get you Out Of My Head
33. Your Disco Needs You
34. Please Stay
35. Kids (+ Robbie Williams)
36. On a Night Like This
37. Spinning Around
38. G.B.I. (+Towa Tei)
39. Too Far (Promo)
40. Cowboy Style
41. Breathe
42. Did It Again
43. Some Kind of Bliss
44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds)
45. Where is the Feeling?
46. Put Yourself in My Place
47. Confide in Me
50. Finer Feelings
51. Give Me Just a Little More Time
55. Shocked
56. What Do I Have to Do
57. Step Back In Time
58. Better the Devil You Know
60. Never Too Late
61. Wouldn’t Change a Thing
62. Hand on Your Heart
64. Turn It into Love
66. Made in Heaven
68. Got To Be Certain
69. I Should Be So Lucky
Eliminamos 10 hasta el día 1 a las 10:00 a.m.
La nueva lista de reproducción es:
http://grooveshark.com/#!/playlist/Koala+2+0/78957292
Me voy a pensar a mi cuarto. A ver que me organizáis de aquí a mañana.
20. Giving You Up (porque detrás de I Believe IN You todo queda mal)
24. Promises (Promo) (Porque creo que nadie, menos yo, se acuerda de ella)
25. Red Blooded Woman (Por fácil)
34. Please Stay (Yo quiero despertar como ella en el vídeo, en mi habitación y bajar por una barra horizontal a bailar en un billar rodeada de maromos, pero un vídeo chochi no justifica esta petardada de canción que en el Showgirl interpretó vestida de flamenca y toreando bailarines)
35. Kids (+ Robbie Williams) (CANSINA)
40. Cowboy Style (me pasa como Sensitized, sé que es buena, pero no la he soportado nunca)
43. Some Kind of Bliss (Porque está rodado en el sur de España :P)
45. Where is the Feeling? (creo que no ha sonado más de una vez en mi iPod)
61. Wouldn’t Change a Thing (Porque algo hay que eliminar de la primera etapa)
Flower
Promises
Finer Feelings
Give Me Just a Little More Time
Shocked
Never Too Late
Hand on Your Heart
Turn It into Love
Made in Heaven
Got To Be Certain
5. Better than today: (Porque es una puta mierda)
23. Secret (Take You Home) (Promo): ¿Cuándo hizo esto?
24. Promises (Promo): (¿Qué es esto?)
31. Butterfly: (Por coger este single habiendo lo que había)
40. Cowboy Style: (Porque aunque no está mal, es totalmente prescindible)
43. Some Kind of Bliss: (Pereza máxima)
45. Where is the Feeling?: (Arriesgada y tal, pero eso que se lo deje mejor a Madonna)
46. Put Yourself in My Place: Bodriaco
61. Wouldn’t Change a Thing: MEH
66. Made in Heaven: Por ese video que parece una lámpara y esa melodía tan caspa.
Te has quedado sin comodín, y si sigues votando así te vas a quedar sin Survivor.
Edito:
Viendo lo que habéis votado los tres: TDS PTS
venga empieza:
Venga, Claudio, va siendo hora de empezar a poner sobre la mesa toda tu sabiduría!
Y yo creo que a partir de mañana ya puedes empezar a poner los mejores directos de cada canción.
(por que no va a cambiar nada en su carrera)
20. Giving You Up
(no me pone nada)
31. Butterfly
(no nena no)
43. Some Kind of Bliss
(no me parece un espanto pero tampoco mata)
51. Give Me Just a Little More Time
(es como si la voz y los arreglos fueran peleados toda la cancion)
55. Shocked
(me suena a descarte de paula abdul)
61. Wouldn’t Change a Thing
(otra vez la misma base de todos sus primeros singles)
64. Turn It into Love
(y sigue con las campanitas)
66. Made in Heaven
(belen campanas de belen)
68. Got To Be Certain
(o como hacer otra vez i should be so lucky sin gracia)