Ahora ya no son horas, pero mañana os echaré la bronca por nominar Your Disco Needs You y votar que se vayan cosas como What Kind Of Fool o GBI dejando que se queden engendros como el dúo con Taio Cruz....
1. Flower 2. Let It Snow 3. The Winner Takes It All (+ Dannii) 4. Lhuna (+ Coldplay) 5. Over the Rainbow (Live) 6. Secret (Take You Home) (Promo) 7. Fever (promo) 8. Too Far (Promo) 9. Put Yourself in My Place 10. Celebration 11. What Kind of Fool 12. If You Were With Me Now (+ Keith Washington) 13. Tears on My Pillow 14. Never Too Late 15. It’s Not Secret
Put your hands up Boombox Lhuna Over the rainbow Too Far The winner takes it all Celebration Keep on Pumpin’ It Tears on My Pillow Especially For You (+ Jason Donovan) Let it snow Secret Fever what kind of fool If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
Yo a ver si escucho alguna que no me suena a lo largo del día de hoy y me pongo. Y sí GBI es temazo, a ver qué tal la otra con Towa Tei que no la he escuchado (aunque creo que cayó en plan cortinilla en el X tour). @GMBMM te adoro.
Me apunto al survivor! mis "pafuera!" son: 4. Let It Snow 10. The Winner Takes It All (+ Dannii) 11. Lhuna (+ Coldplay) 12. Boombox (Promo) 18. Sometime Samurai (+ Towa Tei) 19. Over the Rainbow (Live) 23. Secret (Take You Home) (Promo) 28. Fever (promo 38. G.B.I. (+Towa Tei) 51. Give Me Just a Little More Time 52. Keep on Pumpin’ It 53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington) 54. Word Is Out 61. Wouldn’t Change a Thing 65. Especially For You (+ Jason Donovan)
Si tengo luego un ratín me paso a mirar cuales blindo.
6. Higher (+ Taio Cruz) 10. The Winner Takes It All (+ Dannii) 11. Lhuna (+ Coldplay) 12. Boombox (Promo) 19. Over the Rainbow (Live) 20. Giving You Up 24. Promises (Promo) 31. Butterfly 34. Please Stay 40. Cowboy Style 48. Celebration 52. Keep on Pumpin’ It 65. Especially For You (+ Jason Donovan) 66. Je Ne Sais Pas Pourquoi 69. The Locomotion
@GMBMM eres maravilloso ser y decir que yo no lo hago a malas, solo presento ofertas para conseguir que gane mi favorita, que después me tildan de calientapollas y demás y no me gusta porque para nada es mi estilo
Yo tendría que ponerme a escuchar muchas y no puedo, que me sacáis del Ultimate y 2 discos más y ya está. Así que, si no puedo enmtregarme a ello, me espero a próximas rondas.
4. Let it snow 10. The winner takes it all 11. Lhuna 18. Sometime samurai 19. Over the rainbow 48. Celebration 49. What kind of fool 52. Keep on pumpin' it 53. If you were with me now 59. Tears on my pillow 65. Especially for you 66. Made in heaven 67. Je ne sais pas pourquoi 68. Got to be certain 70. The locomotion
4. Let It Snow 6. Higher (+ Taio Cruz) 11. Lhuna (+ Coldplay) 12. Boombox (Promo) 14. All I See 19. Over the Rainbow (Live) 23. Secret (Take You Home) (Promo) 51. Give Me Just a Little More Time 52. Keep on Pumpin’ It 53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington) 59. Tears on My Pillow 60. Never Too Late 63. It’s Not Secret 65. Especially For You (+ Jason Donovan) 66. Made in Heaven
Estoy pensando que cada vez que se vaya una que no haya votado yo me va a dar un disgusto gordo. Esto se me va a ir de las manos. Debe aprender a relativizar...
Bueno, espero que con la dispersión de votos, y con 15 canciones a la calle no se vaya ninguna joya empatada en la cola con dos votos de mierda o algo así... En cuanto a mis votos, creo que empiezo a cortarme dedos en la próxima ronda, o como mucho la siguiente.
The Locomotion lo único que tiene es ser el primer hit de Kylie. Por lo demás, sin contar con que el tema ni siquiera es suyo, me parece un coñazo de canción insufrible, y por eso la echo en la primera ronda.
Es más, si solo se echaran cinco en vez de quince, la largaría igual.
Comentarios
GBI es temazo:
Edito:
perdón ha votado Please Stay y Butterfly
2. Let It Snow
3. The Winner Takes It All (+ Dannii)
4. Lhuna (+ Coldplay)
5. Over the Rainbow (Live)
6. Secret (Take You Home) (Promo)
7. Fever (promo)
8. Too Far (Promo)
9. Put Yourself in My Place
10. Celebration
11. What Kind of Fool
12. If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
13. Tears on My Pillow
14. Never Too Late
15. It’s Not Secret
Put your hands up
Boombox
Lhuna
Over the rainbow
Too Far
The winner takes it all
Celebration
Keep on Pumpin’ It
Tears on My Pillow
Especially For You (+ Jason Donovan)
Let it snow
Secret
Fever
what kind of fool
If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
Random.org ha hablado
@GMBMM te adoro.
P.D.: ¿He pagado mis cubatas?
4. Let It Snow
10. The Winner Takes It All (+ Dannii)
11. Lhuna (+ Coldplay)
12. Boombox (Promo)
18. Sometime Samurai (+ Towa Tei)
19. Over the Rainbow (Live)
23. Secret (Take You Home) (Promo)
28. Fever (promo
38. G.B.I. (+Towa Tei)
51. Give Me Just a Little More Time
52. Keep on Pumpin’ It
53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
54. Word Is Out
61. Wouldn’t Change a Thing
65. Especially For You (+ Jason Donovan)
Si tengo luego un ratín me paso a mirar cuales blindo.
10. The Winner Takes It All (+ Dannii)
11. Lhuna (+ Coldplay)
12. Boombox (Promo)
20. Giving You Up
24. Promises (Promo)
31. Butterfly
34. Please Stay
40. Cowboy Style
48. Celebration
52. Keep on Pumpin’ It
66. Je Ne Sais Pas Pourquoi
69. The Locomotion
@Converse, @Suivant, @Kuzu cuando queraís sereís bien recibidos. (chistes faciles en 3, 2,...)
@Elanonimotranquilo: @JoseRamone a hecho su oferta con In Your Eyes que estas dispuesto a hacer por Come Into My World
@Somafree
De todas formas estoy seguro de que @Elanonimotranquilo tiene algo que aportar.
10. The winner takes it all
11. Lhuna
18. Sometime samurai
19. Over the rainbow
48. Celebration
49. What kind of fool
52. Keep on pumpin' it
53. If you were with me now
59. Tears on my pillow
65. Especially for you
66. Made in heaven
67. Je ne sais pas pourquoi
68. Got to be certain
70. The locomotion
Pongo las mías antes de empezar a contar:
4. Let It Snow
6. Higher (+ Taio Cruz)
11. Lhuna (+ Coldplay)
12. Boombox (Promo)
14. All I See
23. Secret (Take You Home) (Promo)
51. Give Me Just a Little More Time
52. Keep on Pumpin’ It
53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
59. Tears on My Pillow
60. Never Too Late
63. It’s Not Secret
66. Made in Heaven
_________________________iFar Nizar
@iFar creo que aún no ha empezado el sufrimiento. Pillaré laxatin para todos.
Es más, si solo se echaran cinco en vez de quince, la largaría igual.