los survivors no son para votar las canciones más emblemáticas, es para eliminar las que menos nos gustan no? a mí dame Got to be certain mil veces antes que la otra!
Yo tengo que decir que aún tengo que eliminar otras, pero que CGYOOMH no va a estar ni cerca de mi top 10... Vamos, todo lo arriba que llegue es por lo que supuso en su carrera, pero no porque me vuelva loca la canción ni mucho menos...
Yo creo que hay que votar lo que a uno le gusta y punto, sin tener en cuenta si las canciones son más o menos conocidas.
Y que Can't get you no es su mejor canción está claro y que además estuvo hasta en la sopa y acabó cansando también, pero de ahí a decir que es peor que todas esas canciones mierder que tiene...
yo tampoco quiero eliminar ahora cant get you... , pero en cuanto se vaya la morralla voy a por ella, me caaansaa, y el vídeo me recuerda a paulina rubio, aunque el de pau sea posterior.
Al @anoni este Survivor no le está sentado bien. Y el resto lo estamos sufriendo. Yo sigo pensando. El rollo es que de esa lista hay pocas que sean de mis favoritas de Kylie. Tiene tanta y tanta joya disfrazada de relleno (y viceversa).
1. Flower 14. All I see 28. Fever (promo) 35. Kids (+ Robbie Williams) 43. Some kind of bliss 45. Where is the feeling? 51. Give Me Just a Little More Time 57. Step Back In Time 60. Never Too Late 66. Made in Heaven
Agradecidas deberian estar, modernas, que hasta les hizo un mashup oficial del CGYOOMH con el Blue Monday. Asi que no vengan con que no es EL SINGLE del Fever.
Ah, y en cuanto a que lo único que tiene Koala antes de spinning around es BTTYK os tengo que decir que me toquéis un poquito el higo, porque tiene mucha morralla pero también mucho temazo. Que en España no sonara es otra historia.
Pero es que no había nada peor? Bueno, ya me avisaréis para votar en la final un single que sólo os importe a vosotras de Impossible Princess versus Chocolate
Comentarios
what!!!!
yo creo que son cosas a valorar en el survivor para que quede un top representativo de la carrera si no va a salir un churro top como el de mecano
Y que Can't get you no es su mejor canción está claro y que además estuvo hasta en la sopa y acabó cansando también, pero de ahí a decir que es peor que todas esas canciones mierder que tiene...
Y por otro lado nadie esta coaccionando el voto, o sí? Quiero nombres
Yo sigo pensando. El rollo es que de esa lista hay pocas que sean de mis favoritas de Kylie. Tiene tanta y tanta joya disfrazada de relleno (y viceversa).
14. All I see
28. Fever (promo)
35. Kids (+ Robbie Williams)
43. Some kind of bliss
45. Where is the feeling?
51. Give Me Just a Little More Time
57. Step Back In Time
60. Never Too Late
66. Made in Heaven
Little Ornitorrincas, eso es lo que sois.
Y por otro lado, si querías haberla defendido, haber estado donde tenías que estar, y no haciendo posts y mierdas para la web!
MEWA BAE.
No estoy sólo, @sebas también flipa con esto.
Me gustan mogollón de temas pre-light years entre los que no está Locomotion, porque LA ODIO
Es tan complicado de entender? Is this real life?
Pro- I should be so lucky ... lucky lucky lucky.