Si empiezo a contar la de marranadas que se hacen en plantas de producción se os quitan las ganas de consumir cualquier cosa. Que asco tener amigos técnicos de calidad.
El agua de Murcia para beber esta mala (de sabor), por eso en mi casa se bebe la de botella pero para cocinar la del grifo sin problemas.
en los supermercados he visto manzanas que brillan más que la piscina de monedas del tío gilito, pero me la comí igual porque total lo de la cera lo puso alguien anónimo en el facebook...
Además muchos productos hortofrutícolas no se tratan por el exterior... Todo va ya en el agua de riego, si nos ponemos radicales es más seguro lamerlas que morderlas
Llevas poco escote, @pixelado. Ya sabes que me desconcentro cuando no me enseñas carne de forma obvia, porque entonces me pongo a fabular y a imaginar.
En el agua hay plomo, mercurio y aluminio? Estaría bien que los científicos del hilo explicaran su discusión a dos añadiendo paréntesis para el pueblo raso.
Es estudio me recuerda a cierto ex compañero de trabajo de un país del este, conocido por el resto de la empresa como "el jediento", del que se supo pronto el motivo del alcume: se duchaba sólo los domingos...
Yo vi un documental que comparaba una higiene básica con una más pro, con millones de jabones cremas y desmaquillantes y mierdas, y venian a decir que tiraras todo a la basura, te quedaras con un champú y gel básico, un jabón normal, y crema solamente hidratante, que los demás productos estaban de más y no aprotaban mucho, e incluso hacían sufrir a la piel por pHs y cosis, matando bacterias y tal. Ahora de ducharse poki, porque dos veces a la semana es de guarrete, no recuerdo nada.
me da escalofrios lo del primer cyborg reconocido legalmente. Es la coletilla con la que ha salido la notica en todos lados. Es como "ya estaban entre nosotros, pero ahora ya lo sabeis"Estoy HATERRADA
La mayor revisión sobre el impacto de los organismos modificados genéticamente (OMG) que ha hecho la Academia Nacional de Ciencias de EE UU acaba de concluir que no hay ni una prueba de que tengan un impacto negativo en la salud de las personas y que no reducen la diversidad ni vegetal ni de insectos en los campos donde se plantan.
Con las siglas OMG y el "acaba de concluir" en plan "ya no hay más que hablar!", parece de chiste la noticia. Por cierto, no funciona el enlace, por si lo quieres volver a poner...
Comentarios
El agua de Murcia para beber esta mala (de sabor), por eso en mi casa se bebe la de botella pero para cocinar la del grifo sin problemas.
Que pesambre vivir así.
Y mis taras mentales vienen de antes... Que os conozco...
cera que arde? la verdad es que no sé qué cera usan pero la verdad no tengo ningún interés en comer nada más que manzana
I can't. Bae
http://es.gizmodo.com/10-sesgos-cognitivos-que-manipulan-tu-opinion-sin-que-t-1771587034
Cuidao ahí.
La ciencia confirma que los transgénicos son igual de sanos que el resto de alimentos
La mayor revisión sobre el impacto de los organismos modificados genéticamente (OMG) que ha hecho la Academia Nacional de Ciencias de EE UU acaba de concluir que no hay ni una prueba de que tengan un impacto negativo en la salud de las personas y que no reducen la diversidad ni vegetal ni de insectos en los campos donde se plantan.
Culpa mía por poner un enlace del país.
http://elpais.com/elpais/2016/05/17/ciencia/1463506219_758061.html