La ciencia confirma que los transgénicos son igual de sanos que el resto de alimentos Después de 30 años de uso, una gran revisión científica de los Organismos Modificados Genéticamente hecha en EE UU concluye que son inocuos y desacredita los mitos que los rodean. Fdo: Mi Coño.
Sería una gram -, que son muy de cistitis y pielonefritjs , contra las que flaquea más su ¿poder total? . Y sí, contra eso aún pueden crear un nuevo antibiótico o ya que la antibioterapia también se pase a la moda de los anticuerpos monoclonales
Yo también hablo desde la ignorancia, pero me imagino que aunque ese medicamento sea el más potente (imagino que por su rápida eficacia o porque actúe sobre numerosos mecanismos o estructras celulares a la vez), eso no tiene por qué significar que sea inmune al resto. Es decir, si ese medicamento actúa sobre la membrana por ejemplo y la bacteria ha desarrollado un mecanismo para inmunizar la membrana, no significa que si otro medicamento actúa sobre los flagelos por ejemplo también sea inmune, ¿no?
Los antibióticos son de los 50. No ha habido grandes avances desde entonces. Si una progresiva evolución de los agentes infecciosos. Lo que se ha hecho en realidad es acelerar un proceso natural de adaptación. ¿Asustaviejas? No tanto, es un hecho la progresiva resistencia de las bacterias, sin alternativas igual de eficaces. Eso no significa que vayamos a morir todos de infección, sino que por un lado, habrá más infecciones resistentes y por otro, que hay que investigar alternativas.
No es tan fácil "inventar" nuevos antibióticos, y sobre todo que no tengan unos efectos secundarios peores que lo que tratan que curar... Como dice @corny hace tiempo que se viene advirtiendo de la progresiva y alarmante adaptación de muchas bacterias a los antibióticos, pidiendo a la gente que dejase de administrárselos como si fuesen chicles precisamente para evitar esto... El ritmo de aparición de nuevos antibióticos es mucho mas lenta que el ritmo de pérdida de efectividad.
Quitar las patentes no es la solución, sin duda. Reducir su duración y restringir el precio de los medicamentos que sean una cuestión de salud pública, sí ( nunca mayor al 100% de margen de beneficio). Y las subvenciones únicamente para empresas vinculadas a investigaciones de salud pública.
Pero como pueden saber de dónde vienen tus raíces? Te cambia el adn depende de donde nazcas? Es adn de lo más antiguo o adn modernito calentito soulero?
por el mitocondrial se puede saber de dónde es su mamá. Harán un cotejo junto con el adn propio, proteínas etc. Muy "entretenido" El adn claro que cambia, somos diferentes entre humanos un 99,99999999 mil 9, suficiente diferencia para saber de dónde vienes.
Y afectar afecta que antes la reproducción era más "autóctona", y se pueden crear tipos de mapas genéticos si no hay mucha mezcla de genes, algo así como pedigree
Hombre al asesino pero porque lo comparan con su propio adn no? En plan si coincide es el, pero entre personas nacidas en diferentes ciudades no me entra en la cabeza Pero bueno si lo dice LA CIENCIA me lo creo. Ahora le quiero hacer uno, a ver si resulta que tengo familia noble o sefardí o alguna cosa de esas
En Sevilla!!! Si mi abuelo era de allí!!! Seguro que soy prima de @JoseRamone, ahora todo tiene sentido!
Pues es curioso, no? A la gente normal, pues ya está, pero gente como los judíos que les mola saber de donde vienen y saber su recorrido cuando los echaban de todos lados. Conocí una judía israelí que me dijo que venían de España de cuando los RRCC los echaron, ¿se hizo una movida de estas?
Los sefardíes eso lo saben porque se lo han ido transmitiendo en las familias, no les hace falta estudio, yo vi un reportaje en el que salían algunos que aún tenían las llaves de las casas que dejaron atrás en España, aparte del ladino y tal.
Comentarios
Después de 30 años de uso, una gran revisión científica de los Organismos Modificados Genéticamente hecha en EE UU concluye que son inocuos y desacredita los mitos que los rodean.
Fdo: Mi Coño.
Primera infección en humanos de una bacteria resistente al antibiótico más potente.
Las noticias de este tipo son de asustaviejas total.
¿Asustaviejas? No tanto, es un hecho la progresiva resistencia de las bacterias, sin alternativas igual de eficaces.
Eso no significa que vayamos a morir todos de infección, sino que por un lado, habrá más infecciones resistentes y por otro, que hay que investigar alternativas.
El ritmo de aparición de nuevos antibióticos es mucho mas lenta que el ritmo de pérdida de efectividad.
De nada
https://www.facebook.com/enjoy.science/videos/279866885694529/
@elektrolu ♥
http://elpais.com/elpais/2016/06/06/ciencia/1465237474_933838.html
es que es asqueroso, que asco de gente de verdad
El adn claro que cambia, somos diferentes entre humanos un 99,99999999 mil 9, suficiente diferencia para saber de dónde vienes.
¿Podrán aislar ADN con mismas características, quizás? Soy de letras así que ni idea del tema
uy, eso es clase magistral total. Durante la meiosis:
https://es.wikipedia.org/wiki/Recombinación_genética
Y afectar afecta que antes la reproducción era más "autóctona", y se pueden crear tipos de mapas genéticos si no hay mucha mezcla de genes, algo así como pedigree
Pero bueno si lo dice LA CIENCIA me lo creo.
Ahora le quiero hacer uno, a ver si resulta que tengo familia noble o sefardí o alguna cosa de esas
Pues es curioso, no? A la gente normal, pues ya está, pero gente como los judíos que les mola saber de donde vienen y saber su recorrido cuando los echaban de todos lados.
Conocí una judía israelí que me dijo que venían de España de cuando los RRCC los echaron, ¿se hizo una movida de estas?