Cuanto más conozco a mi familia, más a favor estoy de la propuesta. ¿Tiene que ser voluntaria del propio individuo o puede ser por la voluntad de un primo o cuñado segundo?
lo de 'es una señal demasiado intensa como para ser natural' en plan como si se conociera todo el universo de principio a fin me suena a comentario para dar de qué hablar, mira como luego se lavan las manos diciendo que no aseguran nada para cuando se encuentre una explicación
La señal WoW es un misterio precisamente porque no ha podido reproducirse la escucha a pesar de que SETI lleva desde entonces pendiente de esa zona del espacio, y tampoco se ha podido descartar un origen inteligente extraterrestre al determinarse un origen antrópico ni natural, así que sigue "pendiente" de resolución.
Me veo a las naturistas que comen pienso de pajaro biologico haciendo una manifestacion antitransgenicos con esas berenjenas. En plan; mirad lo que habeis hecho con tanto pesticida!
Estoy viendo la serie nueva de Cosmos en Netflix y estoy encantado. El caso es que la veo a poquitos porque me da un poquito de Stendhal al sentirme tan pequeño y viendo tooooodo lo que se me escapa.
Ahora me maldigo por haber pasado tanto de las matemáticas en el instituto y me gustaría retomarlas, a ver si saco tiempo.
Comentarios
Treinta años sin oír 'guau'
El 15 de agosto de 1977 una antena para buscar vida extraterrestre captó una intrigante señal
Un vecino de Loentia logra una planta que da patatas y tomates
Experimentó durante dos años hasta hallar un sistema de injerto que funcionase
http://agroalimentando.com/nota.php?id_nota=3129
Para que luego te vendan los supers de comida "de verdad"
♥
Ahora me maldigo por haber pasado tanto de las matemáticas en el instituto y me gustaría retomarlas, a ver si saco tiempo.