Qué fuerte, me acabo de dar cuenta de que la pareja de Mónica, una de mi grupo de teatro, que tuvieron juntos un niño con Síndrome de Down, le escribe desde su nacimiento a su hijo una entrada de un blog TODOS LOS DÍAS para que lo lea cuando sea mayor.
No sé, yo le veo un poco el componente creepy, pero no puedo dejar de pensar que es muy fuerte que le cuentes a tu hijo todos los días lo que ha hecho. TODOS. En plan amor y eso.
No sé, a mí me gustaría que @elanonimotranquilo hiciera eso por mí, pero lo máximo que ha sido capaz de hacer por mí es abrirme un hilo...
A mi el blog diario a tu hijo me daría un perezón estratosférico. El hecho de que sea natural de Cork ya me parece rizar el rizo de la entrañabilidad... y pasarte.
Claro que me encanta el piano (no sé tocarlo, lo querría por su valor estético o por hacerme el mewapijo y decir a las amiwas que me he olvidado el channel encima del piano). No se puede ser más bonita que @elektrolu
Yo entiendo a @ibuprofeno. Si tuviera mucho dinero y sitio me compraria un piano pese a no saber tocarlo. Aunque tengo amiwas que si y haria fiestas putifinamente ambientadas.
Comentarios
Qué fuerte. Tiene tres añitos ya
http://janmollvic.com/
@Ifar qué bonito :___)
No sé, yo le veo un poco el componente creepy, pero no puedo dejar de pensar que es muy fuerte que le cuentes a tu hijo todos los días lo que ha hecho. TODOS. En plan amor y eso.
No sé, a mí me gustaría que @elanonimotranquilo hiciera eso por mí, pero lo máximo que ha sido capaz de hacer por mí es abrirme un hilo...
JAJAJAJA
Dicho sea de paso @elektrolu está pa darle un bocao
Tú tampoco sales mal @danimz
no quiero comentarios de mi pelo, quiero fotos vuestras vergonzosas como ésta.
Qué fue de estos?
Yo en detalle ... barrilete feli
Me encanta @LittleDanimz, se nota que es el, a @littleamerginh no lo veo, sólo un polo verde.
Y vaya ojazos @Pixelado.