En el momento en que editas es cuando la gente ya piensa mal, es cuando haces un comentario que pasa desapercibido y después sueltas, pero no lo digo por nadie de esta habitación. Pues la peña de esa habitación que ha pasado de ese comentario, empieza a pensar mal y se pregunta anda! Y por quien lo habra dicho?
Un poco de habilidad social por favor, que vamos teniendo una edad....
Pues yo lo he leído y no he pensado mal. Simplementen he interpretado que quería evitar malos rollos para que nadie se sintiese ofendido. Pero bueno, es solo mi impresión.
Eh, que yo en la foto era inocente, no pensaba en cubatas, yo era feliz con mi puleva de vainilla! Pero sí, era un adelanto de lo que vendría en la madurez...
Tengo una foto vestidito de Pierrot, muy mono y muy -ehem- viril a mis tres años, pero no sé cómo subirla... ¿Para enganchar una imagen sólo se puede a través de una url?
A mi lo que me jode es que de peques erais todos de taparos con un pañuelo para que no os secuestraran, y a mí para evitar que la gente pegara a mis padres como castigo por lo que habían hecho.
@corneacraneo por la amistad que nos une te digo que molabas un montón de pequeño y aprovecho para decirte que no cambies nunca y que valoro mucho tu amistad porque hay poca gente como tú en el mundo.
^ Pues tendría que devolveros el piropo pero mi Pequeña Miss JNSP preferida es @elektrolu. Y su abuelo tiene cara de haber estado muy melofo en sus 45...
Graseas, @Ifar, luego te mando el sobrecito. Mi abuelo era muy majo pero no lo veo yo muy del estilo del hilo de hombres, le faltaban pelos en el cuerpo y en la cara. Me ha encantado lo de que el tuyo pareciera un vampiro
@Elah666 tengo un poco cara de boba también pero graseas
El piano era de mil ochocientos y pico y no lo sabía tocar nadie en casa, era de una tía de mi abuela y más desafinado no podía estar, tocar los graves por la noche daba sustito.
Comentarios
En el momento en que editas es cuando la gente ya piensa mal, es cuando haces un comentario que pasa desapercibido y después sueltas, pero no lo digo por nadie de esta habitación. Pues la peña de esa habitación que ha pasado de ese comentario, empieza a pensar mal y se pregunta anda! Y por quien lo habra dicho?
Un poco de habilidad social por favor, que vamos teniendo una edad....
Solo que llevo viendo mucho curarse en salud, últimamente en el foro y lo veo innecesario.
@Elah666 te como con papas.
Otra que ve el helado.
Mi abu también quería salir:
@Elah666 tengo un poco cara de boba también pero graseas