Tiene pinta de ser sòlo una blefaroplastia. Es una operación muy sencilla para eliminar grasa de los parpados pero cambia muchisimo la expresión. A mucha gente le molesta que sus ojos se queden medio cerrados pero si resulta que era una de tus expresiones mas caracteristicas.... Yo tengo una conocida que se la hizo porque estaba acomplejadisima y el cambio fue brutal, pero ella se quedó contenta...
tambien es que es una mala foto, pero si es verdad que hace tiempo, como Meg Ryan, que se estan transformando en otra persona... pero ésta aún recuerda a ella misma, depende de la foto:
A ver es que para bridget jones se tenia que inflar, pero de general ella es bastante escualida. La foto que ha puesto poblera en la comparativa es de cuando estaba un poco mas rellenita....pero yo creo que solo se ha tocado los parpados. No la veo grandes diferencias en los volumenes de la cara en las nuevas fotos y en las antiguas cuando está con su peso normal (escualida).
Bueno, si tú lo dices... Yo lo que pienso es que el pelo oscuro no le queda bien y punto. Rubia parece más paleta americana, pero también más guapa, y lo mejor es cuando va de castaña.
Yo quería enlazar un gif que he visto alguna vez en el que hace algo con los labios que me recuerda a la Duquesa de Alba pero no se encontrarlo y estoy con el movil
Comentarios
Y menciono a @damogon que sé que le encanta.
Pero si es verdad que lleva unos años rarilla, es como que se ha querido despegar totalmente de la imagen de bridget jones...
Yo lo que pienso es que el pelo oscuro no le queda bien y punto. Rubia parece más paleta americana, pero también más guapa, y lo mejor es cuando va de castaña.
Y en esas fotos tiene unos 16 anda que no se cambia desde entonces