Ahora me leo todo el hilo, que cuando os ponéis a tope, si que os va la marcha... pero lo primero esto, que yo también quiero poner foto mía. De cuando aún no existían las fotos en color...
Es que no tengo fotos mías de peque, están todas en casa de mis padres. Sólo me he acordado de ésa, que es del libro de escolaridad de cuando iba a párvulos, señoras y señores, y la tengo con todos mis certificados de estudios. No sé ve en la foto, pero llevo puesta una bata, porque entonces los peques íbamos con bata al cole... maremeua, qué mayor soy...
@papafrita me da igual que sea ya de la página anterior... ¡¡Objetivo Macarena!! Pensé que era la única que conocía esa peli, de pequeña lo flipaba bailando con ella, y siempre que se la nombro a la gente me tratan de loca xD
^ Que no, coño, que te va a decepcionar y no vas a querer ver el resto! El segundo capítulo de All Stars es aún más mojón que el primero, y su Untucked deprimente total!
@papafrita es que es muy épica... La tarjetita la perdí pero me acuerdo perfectamente de Rebeca, de la canción esa de "hay un palo, hay un palo"... dios xD
Comentarios
En mi casa sucede igual con 2 años de diferencia
@LondonPop, es muy vintage.
Y en breve hare mi review de lo de las travelos de ru paul... que ya vi los dos el capitulo 1 y el untucked ese.
¿ Pero ninguno pasó por la etapa de los 12/13 años y quiso olvidarla y guardarla en un cajón?
Tercera o cuarta temporada!!!
Pero te secuestraba como Hades a Proserpina.
Y esta última de @___ para comérselo.
Y @littlecorni y @experanto1 qué majetes