A mí la canción siempre me ha encantado y esperaba un video con bien de puterío. Pensaba que los tiros irían por un look urban y chungo y no que tirara por el putifinismo, pero a ver qué sale.
Este es el vídeo que nos tiene que encantar a los Little Monster si Riri hace un feat con Gaga? Ay, es maravilloso y la canción es un temazo, y ella es tan talentosa #NO
Ahora bien. Sigo lamentando que nobodys bidne no sea single. O no love allowed, que me gusta mucho mas que man down puestos a comparar temas reagges de la riri
Pues mira que yo no suelo estar de acuerdo con Rihanna nunca, pero sinceramente, no solo tiene razón aquí sino que creo que tampoco se lo ha dicho tan mal.
Otra cosa es llamar gorda o fea a la gente en twitter.
Esta es otra discusion esteril donde nunca se llega a nada.
La mujer como objeto siempre lleva implicito el machismo? De alguna forma podria reivindicarse como feminismo. Yo lo que veo absurdo es que conteste. Que haga lo que le salga sel coño, que por otro lado hacerse la puta y esconder el chocho tampoco es que sea muy original o impactante. Es lo que se le da bien y lo que piensa que mola, pos ok.
Yo creo que está diciendo eso, que hace lo que le sale del coño, lo que ella cree que tiene que hacer después de 9 años siendo una cantante de éxito, y que la tiparraca esa se calle la boca.
Nunca suelo estar de acuerdo con Rihanna, hasta me sorprendo, pero lo estoy.
Comentarios
My bitches twerk on water, dí que sí, guapa.
Por cierto por que razon el album no esta en spotify????
+
+
PORTE. SABER ESTAR. CLASE.
Otra cosa es llamar gorda o fea a la gente en twitter.
@kil no me hables así, que hoy estoy muy sensible
La mujer como objeto siempre lleva implicito el machismo? De alguna forma podria reivindicarse como feminismo. Yo lo que veo absurdo es que conteste. Que haga lo que le salga sel coño, que por otro lado hacerse la puta y esconder el chocho tampoco es que sea muy original o impactante. Es lo que se le da bien y lo que piensa que mola, pos ok.
Nunca suelo estar de acuerdo con Rihanna, hasta me sorprendo, pero lo estoy.
Uhm, abro pagina, traslado el video aqui
+