Aunque sinceramente, yo creo que Gaga ha estao antigua en la elección. Yo se lo hubiera propuesto a Miley. Aunque bueno, hubiera sonado un poco pedobear seal of approval la canción.
Pues que hacer un feat con Miley ahora mismo tiene mucho más interés que con Riri ahora mismo. Miley es lo más fascinante que le ha pasado a la música pop en el último trimestre.
A ver, yo creo que se trata de una cuestión de sumar/aportar, Britney en S&M o Kanye en ET, por citar dos ejemplos, no aportaban nada a sendas canciones (su colaboración tenía un objetivo claro y ya está), si embargo Be en Telephone o Minaj en GAYL sí que suman en ambas canciones.
Ya estará Rihanna para ponerse las manos en el yoni y abrir las piernas, tranquila. Y Gaga un poco de contoneo y de culo italiano en pompa, y arreglado.
No sé, yo sólo entiendo de gruas. Pero dijo gente que baile sin que parezca que les pesa el culo. Y sensual no obvio y chabacano, que puedes decir "me toqué pensando en ti" sin lamer martillos.
Bueno, puede poner a bailarines, pero seguro que también se pone ella, y entonces será una coreo fea a lo Gaga. Si ahora que lo pienso, será la misma que la del iTunes Festival, que era un poco cacota.
Pues que gracia que la gente diga que Gaga no podría hacer una coreo mega sexi, estando en el vídeo Rihanna cuyo último intento de baile fue en Where have you been, que francamente...
Bailan las dos mal, y punto, no fastidies. Rihanna da el pego con patorras y muslos, y Gaga con su culo de italiana y su poco sentido del ridículo, pero no.
A diferencia de otras (ajam Katy ajam), Rihanna con cada disco yo creo que ha ido mejorando en directo, y las actuaciones de esta era han estado muy bien todas.
Comentarios
Habéis visto como hilo los trolleos?
Rihanna da el pego con patorras y muslos, y Gaga con su culo de italiana y su poco sentido del ridículo, pero no.
No lo va hacer ninguna de las dos, eso es lo que estaba diciendo. Porque a las dos hay que decirles: