Rihanna: ANTI

15681011106

Comentarios

• I Miss You es amor.
  • I Miss U + I Care es PERFECCION
  • A ver, pongámonos serias:

That I Would Be Good de Alanis

He ganado.
  • ^ + 10000000000
  • La tita Corra siempre tiene un as en la manga. Qué os creíais.
  • Cambiaba a mi madre por ver la cara de @sebas cuando entre al hilo.
  • Dirá "100 comentarios, qué susto".
  • @Lagarterana

1º Quién te ha dicho a ti que no me he puesto ya û_û

image

2º Digo yo que si tienes como mínimo 5 personas delante (entre ellos tu maquillador) puede alguien coger un palillito y quitarte el pegote, no?
  • Wrecking Ball ya va por 71 millones de reproducciones. No creo que Queen Miley necesite consejos de nadie. GRASEAS.
  • El pegote de rimmel es muy del estilo de tita Terry, no le entendéis. A é le gusta que las fotografiadas parezcan furcias.
  • Vale, si es así lo entiendo todo
  • Bueno, ya estoy en casa y PUEDO.

• edited September 2013
    Que ven mis ojos?!?! Unapologetic en Spotify!!!
  • ^^ El efecto ese que le meten al vídeo cuando dice "been infected" es mewacutre.
  • El vídeo es bastante psé, pero la canción es temoto, y no la canta como si fuera un cerdo en el matadero, a esa Christina sí me la creo cuando canta.
  • El live que hizo de esa canción en la final de American Idol es una pasada.

Y hablando de Floptina, la balada de Cher en Burlesque >>>>>>>>>
  • I Miss You es para mi uno de los 4-5 temas de Beyoncé.
    Y For the Récord de Mariah me encanta también, me gustaba desde el trocito ese en un anuncio de una colonia, creo que era.
    Y Early Morning de Gwen es temoto.
  • Yo creo que de lejos es mucho mejor canción All I Need. You Lost Me me parece algo forzada
  • Oh y si, You Lost Me es muy muy bonita.
  • edited September 2013
    All I need no me termina de convencer, demasiado pausada para mis gustos.

En cualquier caso, Christina debería cantar SIEMPRE como lo hizo en Bionic (disco) y dejarse de tanto griterío.
  • edited September 2013
    A ver, que la idea era baladas SIN piano.
  • @efren tienes los labios más apetitosos de la sección shanteyoustay del foro, pero he dicho BALADAS SIN PIANO. No te entra en la puta cabeza???
    Es bromi.
  • Muchas gracias @corra aunque yo me los veo muy normalitos (diría que hasta escasos) ^^

• Veo I get lonely y subo a I want you.

Y vuelvo a ganar.

• ... he dicho.
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ te habrás quedado a gusto ehhh
  • @conanuve has hecho que odie a la Granjera sin haber escuchado nada más que 2 canciones...

No sabéis poner links de spotify?? Joder...
  • edited September 2013
    Confide in me es tan genial <3

Eso sí, reciente reciente no es.
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • SE HA FILTRADOOO!!! SE HA FILTRADO CUP!!! Nueva canción de su album
  • ^
    Srry pensaba que era Rihanna
  • edited September 2013
    Me da igual que fuese hace tropecientos comentarios:

Flounder
    "No, la de Fran Perea."

JAJAJAJJAJAJ
  • Rih Rih ya se está preparando para el nuevo single. Tocó una nueva canción y tiene toqques country. Eso sí, no cantó. El vídeo por ahí, que estoy en el movris. Solo queda Bayonse y se lía buena este Q4.
  • Tanto despotricar contra Rihanna y ahora los LM dependen de ella para algún #1 de su ídola

Vaya bajada de pantalones, qué humillación... Me parto!!

Cómo me alegro de todo esto.
  • Joder @sebas luego te quejas de la que se lía cada dos por tres en el hilo de Madonna...
  • Qué ascazo.
  • ¿Te alegras por la humillación(?) hacia los LM o por que igual sirve para que los LM reivindiquen/respeten a Rihanna, @sebas ?
  • A mi también me alegra porque todos los fans de Riri que suelen ser haters de Gaga se van a tener que comer un temazo con Rihanna metida dentro que les van a poner hasta la saciedad en todas partes. Se van a tener que comer a Gaga CRUDA.

Llevaba tiempo deseando esto.
  • edited September 2013
    @sebas la misma humillación que debieron sentir los fans de Riri que desprecian a Britney (que tiene tela el asunto) cuando Rihanna la necesitó para hacer de S&M un éxito.

La mismita humillación y bajada de pantalones.
  • ¿ MDNA y Nicky Minaj?
  • ^ Madonna ya se humilló antes!!! COPYCATGA!!! (Aviso a navegantes, no me parece humillante que Madonna colaborase con Nicki, igual que no me parece humillante que Gaga lo haga con Rihanna, aunque sinceramente me quedo con Riri de aquí a Lima).
  • Sexdreams y Rihanna? Ay, las hamé <3
  • Es que excepto GMAYL, los demás don remixes oportunistas para subir en listas hechos después de sacar la canción original, este por lo menos es un feat. sacado desde el principio.
  • Yo he puesto en el hilo una parte de Sex Dreams que directamente parece escrita más para la voz de Riri que la de Gaga. Estoy convencido de que eso lo cantaría Riri en caso de feat (Que a ver, yo lo doy por seguro pero a ver si luego es una trolleada de Rihanna todo)
  • Perdona Kilgore, pero S&M ya era un éxito antes de que sacara la versión con Brazzney.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues es mejor la versión sin Bratney
Sign In or Register to comment.