I Miss You es para mi uno de los 4-5 temas de Beyoncé. Y For the Récord de Mariah me encanta también, me gustaba desde el trocito ese en un anuncio de una colonia, creo que era. Y Early Morning de Gwen es temoto.
@efren tienes los labios más apetitosos de la sección shanteyoustay del foro, pero he dicho BALADAS SIN PIANO. No te entra en la puta cabeza??? Es bromi.
Rih Rih ya se está preparando para el nuevo single. Tocó una nueva canción y tiene toqques country. Eso sí, no cantó. El vídeo por ahí, que estoy en el movris. Solo queda Bayonse y se lía buena este Q4.
A mi también me alegra porque todos los fans de Riri que suelen ser haters de Gaga se van a tener que comer un temazo con Rihanna metida dentro que les van a poner hasta la saciedad en todas partes. Se van a tener que comer a Gaga CRUDA.
@sebas la misma humillación que debieron sentir los fans de Riri que desprecian a Britney (que tiene tela el asunto) cuando Rihanna la necesitó para hacer de S&M un éxito.
^ Madonna ya se humilló antes!!! COPYCATGA!!! (Aviso a navegantes, no me parece humillante que Madonna colaborase con Nicki, igual que no me parece humillante que Gaga lo haga con Rihanna, aunque sinceramente me quedo con Riri de aquí a Lima).
Es que excepto GMAYL, los demás don remixes oportunistas para subir en listas hechos después de sacar la canción original, este por lo menos es un feat. sacado desde el principio.
Yo he puesto en el hilo una parte de Sex Dreams que directamente parece escrita más para la voz de Riri que la de Gaga. Estoy convencido de que eso lo cantaría Riri en caso de feat (Que a ver, yo lo doy por seguro pero a ver si luego es una trolleada de Rihanna todo)
Comentarios
That I Would Be Good de Alanis
He ganado.
1º Quién te ha dicho a ti que no me he puesto ya û_û
2º Digo yo que si tienes como mínimo 5 personas delante (entre ellos tu maquillador) puede alguien coger un palillito y quitarte el pegote, no?
Y hablando de Floptina, la balada de Cher en Burlesque >>>>>>>>>
Y For the Récord de Mariah me encanta también, me gustaba desde el trocito ese en un anuncio de una colonia, creo que era.
Y Early Morning de Gwen es temoto.
En cualquier caso, Christina debería cantar SIEMPRE como lo hizo en Bionic (disco) y dejarse de tanto griterío.
Es bromi.
Y vuelvo a ganar.
... he dicho.
No sabéis poner links de spotify?? Joder...
Eso sí, reciente reciente no es.
Srry pensaba que era Rihanna
Flounder
"No, la de Fran Perea."
JAJAJAJJAJAJ
Vaya bajada de pantalones, qué humillación... Me parto!!
Cómo me alegro de todo esto.
Llevaba tiempo deseando esto.
La mismita humillación y bajada de pantalones.