Jajaja Me imagino que si que su equipo, pero yo quiero pensar que ella (y las poperas en general) se implican algo no? O es que Beyoncé no tiene dinero para un equipo mejor?
Yo estaba contando a partir de GGGB, pero me he ido a la Wiki, y sus primeros singles también me gustan, salvo If It's Lovin' that You Want que nunca la he oído. Replay, SOS, Unfaithful, We Ride y Break it Off me parecen, sin ser unos WFL, buenos singles.
Yo sé que Rihanna no es la persona más creativa o artística de su carrera, pero creo que es más lista de lo que pensáis. Además, a mi cuando decidió que Who's That Chick no iba a formar parte de sus discos porque no es como quería que sonara su música me pareció algo a valorar. Saber que tienes un hit y no querer incluirlo es más de lo que harían muchas.
@Dardo si Riri nos gusta, casi tanto como meternos con ella. También soy de la opinión que tonta no es. De todas formas Who's... se fue a la deluxe de Loud, no?
Comentarios
O es que Beyoncé no tiene dinero para un equipo mejor?
@conan siempre nombras "California King Bed".
^^ No hombre, que ya mi opinión de Bee la sabe todo el foro jeje
Replay, SOS, Unfaithful, We Ride y Break it Off me parecen, sin ser unos WFL, buenos singles.
- G4L
- Question Existing
- Complicated
- Roc Me Out
- Do Ya Thang
Otra más: sell me candy like the summer when it's melting in my hands.