Pero si no te digo que no vendiese menos que otros, pero vendió casi lo mismo que Loud y bastante más que TTT, creo. Fueron cifras muy buenas para lo que es ella, teniendo en cuenta que Diamonds no fue WFL.
Con este disco ha pinchado un poco en ventas (aunque empezó muy bien), porque desde Febrero hasta ahora no ha habido ni actuaciones ni nada. Pero en general le va muy bien, yo creo que para nada esta perdiendo fans.
Y estoy con @efren, desde Rated R los discos son un poco meh, aunque Loud no estuvo mal, y al menos U a mi me parece mejor que TTT.
estoy de acuerdo con @innombrable y @dardo en que Pour it Up es una de las mejores canciones del disco. Es decadente, hipnótica y el video, dentro de lo que es esta muy bien.
Miley, en su supuesta provocación es más pacata que Katy Perry. Sé que no te va a gustar esta comparación, pero aquí Rihanna está siendo la Madonna del SEX. Donde las otras usan el sexo para vender pero a mí no me toques, cochino; de Rihanna puedes pensar que sólo depende de cuánto dinero pongas sobre la mesa, que lo tiene muy claro. Miley es una corista de un programa de José Luis Moreno, o una de las presentadoras macizas, si me apuras; Rihanna te abre la habitación del motel que apesta a vómito y tabaco.
Que idealizada la tenéis, os creéis que es la más zorra del mundo cuando es una vulgar peluquera que se pasa el día de tiendas y subiendo 24 fotos a instagram diarias que no se hace ni ella, sino una señorita contratada para tal menester.
Lo de Miley es una pose, pero exagerada, viscosa, apasionante, y sobre todo con sentido del humor, cosa de la que el producto Rihanna ha carecido siempre.
Ya dije lo del sentido del humor de la Miley, gracias por darme la razón. Otra cosa es que haga gracia, que en mi caso, pues no. Rihanna es tan producto de quien le toma la foto como la Miley. No sé de donde sacas que Rihanna no toma decisiones respecto a su carrera, y es poco más que un maniquí, y sin embargo Miley toma todas sus decisiones de forma reflexionada.
Yo no he dicho que Rihanna no tome ninguna decisión en su carrera (aunque creo que en la parte musical interviene entre cero y nada), ni creo que se desprenda de lo que he dicho. Si parece que quiero decir eso, no es así. Ahora que la imagen de los vídeos de Rihanna, y de la Rihanna producto no se corresponden con la realidad, estoy seguro.
Rihanna no es una über choni, ni la reina de las chonis, ni la más choni, es una choni que ha triunfado, no es más ni menos salvaje que la peluquera de tu barrio, otra cosa es que para vender el producto haya que dar otra imagen.
Pero si sois vosotros los que cuando digo que Rihanna es igual de falsa que Miley saltáis, son las dos falsísimas. Lo que digo es que una al ser más grotesca, exagerada y fuera de la realidad me parece mucho más interesante que la otra, que aun pretende que alguien se crea su personaje.
No se donde oí ayer que la adolescencia es como una parodia de un adulto, eso es exactamente lo que Miley representa, la parodia de Rihanna.
Comentarios
Pero en general le va muy bien, yo creo que para nada esta perdiendo fans.
Y estoy con @efren, desde Rated R los discos son un poco meh, aunque Loud no estuvo mal, y al menos U a mi me parece mejor que TTT.
Creo que Pour It Up es de las canciones que más escuché de su último disco, no me parece relleno en absoluto.
+1
La portada de What Now ni yo mismo la hubiera hecho tan cutre. Y encima la canción no me convence nada, me parece molesta.
La del single me parece una obra de arte.
Lo de Miley es una pose, pero exagerada, viscosa, apasionante, y sobre todo con sentido del humor, cosa de la que el producto Rihanna ha carecido siempre.
Eso es porque es negra, fijo.
Rihanna no es una über choni, ni la reina de las chonis, ni la más choni, es una choni que ha triunfado, no es más ni menos salvaje que la peluquera de tu barrio, otra cosa es que para vender el producto haya que dar otra imagen.
Acabáramos.
No se donde oí ayer que la adolescencia es como una parodia de un adulto, eso es exactamente lo que Miley representa, la parodia de Rihanna.
Al menos la riri se graba insultando en español...