A mi los efectos me gustan, mucho mejor que la chapuza de Pour It Up, pero me acaba cansando un poco o será que el look no me llama. Lo dirigen Jeff Nicholas, Jonathan Craven y Darren Craig.
Bueno, recuento: de la era Unapologetic tenemos 3 vídeos intensos y 1 lihero. De las eras anteriores (intensos / liheros): Talk That Talk: 1 / 2 Loud: 3 / 3 Rated R: 1 / 5 (Te Amo lo cuento como lihero) GGGB: 3 / 4 A Girl Like Me: 1 / 2 Music of the Sun: 0 / 2
Más o menos eh...
Conclusión: la era más intensa es Unapologetic y la más lihera, Rated R. (De las intensas como hay empate he contado la que tiene menos vídeos liheros).
@alexa no, pero llevaba mucho tiempo sin escucharla y la he vuelto a amar como el primer día. Y ahora que está sacando mierdas como Pour it up o What now de single se me revuelve la vida...
Pour it Up así en auriculares pues ni fu ni fa, pero lo pones en un estéreo mientras le haces un striptease al chico que te gusta y con esa canción te lo ganas.
Comentarios
Pero y este guarreo de singles/vídeos a qué se debe?
Necesito un gif del momento 2:54 en el que ponga BAE o algo similar
Y el vídeo, la estética me ha gustado, los efectos y los planos de cámara no son típicos de un vídeo pop. ¿Quién lo ha dirigido?
Nah, no sé quiénes son.
De las eras anteriores (intensos / liheros):
Talk That Talk: 1 / 2
Loud: 3 / 3
Rated R: 1 / 5 (Te Amo lo cuento como lihero)
GGGB: 3 / 4
A Girl Like Me: 1 / 2
Music of the Sun: 0 / 2
Más o menos eh...
Conclusión: la era más intensa es Unapologetic y la más lihera, Rated R.
(De las intensas como hay empate he contado la que tiene menos vídeos liheros).
ayyy que se venga de jamaicana, por favor
team #pouritupesunmierdolo por mucho que a @Dardo le mole
TEMAZO
A mi no es que me mole, es que ME ENCANTA. Debe ser la canción que más veces he escuchado del disco, y eso que todo el disco me gusta mucho. . .
p.d: nobodieh bihneh se mea así como dos millones de veces en Pour it up.