Diamonds es bastante basurilla. Y es de esas canciones que molan más las estrofas que el estribillo, lo cual nunca es bueno. WHYB es un temoto como la copa de un pino.
A mi es que Rihanna me da la vida. Yo lo siento, pero en cada disco tiene varias canciones por las que me obsesiono durante un tiempo. Siempre lo consigue, no sé como lo hace. . .
A mí me pasa igual, saca el disco y todas me vienen bien aunque luego me vayan cansando poco a poco... hasta que saca otro disco y vuelta a empezar. Pero es que tiene mucho hit, como diría Josie: "apetece".
kei kei kei kei kekekei kei. Solo por el vídeo de Glozell Gitana mola. Y ya molaba la canción de antes... Me hace mucha gracia lo cochina que es a mí también.
Hablando de hits que te lo dan todo y como el hilo de Lady Gaga es una máquina de enterrar comentarios y avanzar páginas diré que estoy flipando con que ARTPOP esté siendo mi disco de la semana de lejos, que me lo pongo todos los días y no doy crédito. La secuencia Aura+Venus+Swine para el gym es total.
Lovex7 Song es de mis favoritas de la parte R&B. @cliquott uou! Watch 'n Learn es realmente genial. Es muy lihera y caribenha. @Dardo riri es la diva y punto.
@Lagar una vez leí que (refiriéndote a una foto de un maromo) pusite "^ I wanna be the Girl Under You!" y me hizo mucha gracia y ya me recuerda a eso (a ti) la canción
Sigue siendo una comparación injusta, habría que esperar a que las otras tuvieran ¿ocho? ¿nueve? discos, para escoger tres para enfrentar con los de Rihanna.
Aunque vamos, yo desde ya opino que eso no es cierto, creo que hasta Katy Vs Riri en mi escala de valores gana Katy.
No he escogido 3 al azar, he escogido desde que se hizo realmente famosa. Pese a que te tienen temas que me gustan, yo MOS y AGLM casi que no los cuento jaja Son como los de MJ de chico.
Entiendo lo que dices, pero yo lo que quería decir es que para mi el primero de Rihanna es GGGB. Y que comprando los tres primeros lanzados de todas (para mi serían GGGB, RR y Loud), para mi gana Rihanna. Pero claro, si contamos MOS y AGLM, creo que Katy.
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Comentarios
WHYB es un temoto como la copa de un pino.
WHYB es TEMAZO, aunque yo tengo predilección por otro tema de ese disco. . .
. . . cake cake cake cake cake cake cake cake cake. . .
Sí, yo también, qué cochina es.
Cake cake cake... es otro mierdolo, PEREZÓN.
A mi es que Rihanna me da la vida. Yo lo siento, pero en cada disco tiene varias canciones por las que me obsesiono durante un tiempo. Siempre lo consigue, no sé como lo hace. . .
Solo por el vídeo de Glozell Gitana mola. Y ya molaba la canción de antes...
Me hace mucha gracia lo cochina que es a mí también.
*PERDÓN*
@cliquott uou! Watch 'n Learn es realmente genial. Es muy lihera y caribenha.
@Dardo riri es la diva y punto.
^^^ la diva de supermercado.
@Alex, el disco de Gaga con 7 temas y otro título sería un discazo. A mi Sexxx Dreams + DWYW + Artpop me han dado unas buenas semanas también.
cake cake cake cake cake cake cake cake cake. . .
Aunque vamos, yo desde ya opino que eso no es cierto, creo que hasta Katy Vs Riri en mi escala de valores gana Katy.
Y que comprando los tres primeros lanzados de todas (para mi serían GGGB, RR y Loud), para mi gana Rihanna.
Pero claro, si contamos MOS y AGLM, creo que Katy.
No "cantó", if you know what i mean...