@Dardo cantó bien porque Diamonds y Stay son las dos únicas canciones que se ha aprendido bien para hacerlo en directo, a ver por qué te crees que no cantó What now...
^ +1! Sabía que se me había olvidado comentar algo! Y era lo de las manos, y una de ella que ahora la tiene más tatuada que la ultima vez que la vi, y le queda horrible.
Presiosa. Elegante. Con buena voz, ya no la reconocen que cantan bien porque años atrás se han metido con ella por sus patéticas actuaciones. Rihanna está creciendo.
^ Hombre... estas dos canciones en particular le son comodas, yo creo. No he visto una sola actuacion de Only Girl o We Found Love que haya hecho medianamente bien. La he visto en directo y canta muy bien las baladas, Stay fue espectacular, pero las movidas no tanto. Diamonds y Stay le van como un guante, What Now igual
Menudo ritmo lleva... Yo creo que a Mariah la pilla seguro. Y ahora el tema con Shakira. #1 no creo que sea, pero otro tema de éxito para la saca seguro.
A mi que un porcentaje considerable de esos #1 sean ft. como que me resta bastante mérito. Cuando tenga los mismos números #1 que Madonna, Michael Jackson, Whitney o Carey en solitario, hablamos.
Hombre, si nos ponemos pijoteros, y atendiendo a la lista de números #1 de Riri que publica JNSP en portada, sólo seis canciones no tienen algún tipo de featuring de por medio.
Y si sólo quitamos las 3 que has nombrado (que son las colaboraciones puras y duras de ella con alguien) sólo habría superado a Stevie Wonder y Janet Jackson en números #1
Que sí, que está muy bien y que esta mujer tiene hits para parar un tren, pero las cosas en su justa medida.
Que sí, que tiene muchos featurings, que blablabla. . . Pero me parece a mi que Rihanna es un poquito más joven que Madonna o Janet. . . o quizá me equivoco. . .
Yo restarle los featurings en los que no es artista principal lo puedo entender, pero temas como Umbrella hubieron funcionado igual de bien con JAY Z que con Lil' Wayne creo yo. O el featuring de Calvin Harris, que ya ves tu... El #1 de S&M es el unico que yo veo más dudoso, esa semana lo consiguió por las ventas del remix, pero aún así ella era la principal, y S&M había estado funcionando muy bien.
También es verdad que en la época de explosión de iTunes, para los artistas de éxito yo creo que ha sido más fácil llegar al #1 que en la época de MJ o Whitney. Aunque aún así, no todas pueden presumir de 13 #1s.
Si esto de los números #1... para el c.v. queda muy bonito, pero al final lo que queda es lo consistente que sea tu carrera y lo que se recuerde de ti dentro de 20 años. Habrá que esperar para ver con perspectiva a Rijuana.
Como puedes llamar vaga a una popera cuyo mote es "la churrera" ? Sacar disco cada año, mil videoclips, actuaciones. . . que 2013 se lo haya tomado de vacaciones, pues vale, pero precisamente vaga creo que no es. . .
Reconozco que me he equivocado con la expresión vaga. Pero las últimas eras han consistido en sacar el disco y salir de gira básicamente, porque promoción poca, y vídeos igual (ahora ha sacado estos dos de golpe, pero desde Stay no había nada).
13 números uno, con o sin feat, son 13 números uno. Nadie dice que sea mejor o peor que Madonna. Solo que ya la ha superado. Y el video, pues si, guay. Sin más.
Comentarios
Ni idea. No lo vi xd
Guapísima, y cuando quiere puede ser más elegante que casi todas las demás. . .
El momento madre-hija... amor eterno
Después de la decepción de los discos de Gaga, Perry y Britney, echo de menos el disco anual de la Riri.
Ah, y hoy tengo nueva cancion favorita de Rihanna: Fool In Love. Que p*ta maravilla de cancion
Y ahora el tema con Shakira. #1 no creo que sea, pero otro tema de éxito para la saca seguro.
Cuando tenga los mismos números #1 que Madonna, Michael Jackson, Whitney o Carey en solitario, hablamos.
En S&M es ella cantante principal o como se le diga.
Y si sólo quitamos las 3 que has nombrado (que son las colaboraciones puras y duras de ella con alguien) sólo habría superado a Stevie Wonder y Janet Jackson en números #1
Que sí, que está muy bien y que esta mujer tiene hits para parar un tren, pero las cosas en su justa medida.
El #1 de S&M es el unico que yo veo más dudoso, esa semana lo consiguió por las ventas del remix, pero aún así ella era la principal, y S&M había estado funcionando muy bien.
Ni Michael Jackson, ni Whitney podrán ya superarla. Y ese es mi mayor dolor.
Aunque aún así, no todas pueden presumir de 13 #1s.
Habrá que esperar para ver con perspectiva a Rijuana.
Puede que con vaga me haya pasado, pero la Rihanna de ahora no es la de LOUD, en cuanto a matarse.
me da palo que alcance a Madonna, a los Beatles, a Michael Jackson, pero la prefiero a ella a Mariah Carey o cualquier otra.
http://hypetrak.com/2013/12/hypetrak-premiere-rihanna-vs-daft-punk-stay-in-the-horizon-carlos-serrano-mix/