A mi que fuese a los VMA fumadísima con su mejor amiga. Que no pasase por la alfombra roja, y que se le sude el co*o de esa manera, me parece tanto aaaaaaaaaarte
Parece que esta semana What Now va a ser top 20 en UK y Jump es #9 (y va a subir más la semana que viene) en Australia. Jump debió ser single en vez de Right Now.
Muy a favor de la rihanna del palo jamaicano. Creo que es la unica que me gusta de verdad. Voy a escuchar la lista por que pensaba que solo tenia man down y la del ultimo album que me parece un paspte de cancion
Mas bien la unica que se atreverian a reconocer que les gusta
Tambien entiendo que el sonido de Rihanna es bastante mas oscuro, agresivo y a veces incluso extraño que el de sus compis... No es un pop inofensivo a lo Katy, por ejemplo...
Tambien debe jugar mucho a su favor su gusto por la marihuana y que no es precisamente una princesita del pop tradicional
We Found Love no es su mejor vídeo ni de lejos. Estéticamente, Umbrella o What Now son mis favoritos, y S&M es el más cachondo. Rude Boy por lo awkward que es se merece mención de honor. Y de sexiness... Pour it Up o Te Amo.
Lo he dicho porque por lo general, el de WFL es que ha recibido mejores críticas. Y a mi puede que también me parezca el mejor, me gustó mucho cuando salió e hizo que la canción me gustara aún más, y eso que ya me parecía un temazo.
Comentarios
Bebe Rexha - "Monster Under My Bed" by pigeonsandplanes
Jump debió ser single en vez de Right Now.
uuh... riri stap
http://open.spotify.com/user/cliquott/playlist/4EUKoIZhnz8f5ZvPyElcOO
¡Ay pues a mí el reggae no me va mucho pero esta lista es guay!
No love allowed es la que me encanta
Tambien entiendo que el sonido de Rihanna es bastante mas oscuro, agresivo y a veces incluso extraño que el de sus compis... No es un pop inofensivo a lo Katy, por ejemplo...
Tambien debe jugar mucho a su favor su gusto por la marihuana y que no es precisamente una princesita del pop tradicional
lol
Y de sexiness... Pour it Up o Te Amo.
Y a mi puede que también me parezca el mejor, me gustó mucho cuando salió e hizo que la canción me gustara aún más, y eso que ya me parecía un temazo.