@efren Si yo, repito, no estoy diciendo que los discos de Rihanna sean maravillosos e intachables, estoy diciendo que cada uno de sus 7 discos tienen mucha mas calidad de la que se le atribuye por desgracia porque el mundo ha asumido que lo unico bueno de Rihanna son los singles, y no es verdad
No he dicho en ningun momento que "TODAS" las canciones de los discos de Rihanna sean buenas, he dicho que no SOLO los singles valen la pena. Mi argumento es ese y he dado ejemplos y podria dar mas pero no me vas a oir decir que Music of the Sun sea de 10 porque tampoco es cierto
Salvo TTT, yo diría que los discos de Rihanna post GGGB son algo más que 3 singles y 3 temas más... Y lo del relleno por desgracia es aplicable a prácticamente todas, que parece ahora que todas sacan joyas de discos menos Rihanna.
GGGB Y Rated R tienen muy poquito relleno (diría que no les sobran más de un par de canciones), luego iría Unapologetic, Loud, y casi empatados TTT, A girl like me y Music of the sun. Creo que no me dejo ninguno.
Pues sera que soy muy fan, o que lo que vosotros llamais relleno es en realidad material "solo para fans", pero yo rescato mas de 3 no-singles por disco, la verdad
Esto también dependerá del estilo de música que le vaya a cada uno, porque yo de Rihanna ni siquiera salvo todos los singles, ni todos los primeros singles tampoco.
A mi Diamonds me cansa muchísimo. Tiene cosas catchy y una melodía bien, pero luego me resulta muy repetitiva, tiene puente? Si tiene no puedo recordarlo. Si no tiene creo que un buen puente le habría ayudado.
Yo creo que lo peor de Diamonds es lo repetitiva que es la letra y la produccion de Stargate que, por querer resaltar la voz de Rihanna, me parece que le quedo un poco chunga
Yo cuento 3 buenas canciones en Loud: What's My Name?, Only Girl y Man Down. Lo más parecido a un buen disco que ha sacado esta señorita es Good Girl Gone Bad.
Pero si es el que está volviendo... A mi me aburre mucho todo, lo bueno es que la era dorada del electropop bailable de blancos me pilló en plena juventud.
Yo me voy a pasar a los sonidos de la baja sajonia. Si al menos hubiera vuelto el eurodance con una vueltecita dada, en plan más fino o algo pero nada. Alejandro y Walking on air (esta última ni siquiera me gustaba) dos semi flops.
Lo que está claro después de todo este debate que os habeis marcado, es que Rihanna está entre las grandes de la historia. Es la nueva Madonna, en cuanto a éxito y repercusión se refiere.
Comentarios
No he dicho en ningun momento que "TODAS" las canciones de los discos de Rihanna sean buenas, he dicho que no SOLO los singles valen la pena. Mi argumento es ese y he dado ejemplos y podria dar mas pero no me vas a oir decir que Music of the Sun sea de 10 porque tampoco es cierto
Y lo del relleno por desgracia es aplicable a prácticamente todas, que parece ahora que todas sacan joyas de discos menos Rihanna.
Lo más parecido a un buen disco que ha sacado esta señorita es Good Girl Gone Bad.
Ay que pereza me da que vuelva el negrerío u_________________U