@Kilgore ¿quién lo valora poco? Es que creo que es de los raperos mejor considerados de los últimos años... de hecho, yo diría que está un pelín sobrevalorado.
Como músico pase, como sex symbol está infravaloradísimo por ser bajito. Anyway su disco me encanta. Es un rollo negrerío que me resulta mucho más tragable que el de otros. A mi siempre me pareció un poco el Araceli con poia, pero claro con más talento y menos estúpido.
A mí las fotos de la sesión me encantan, pero la portada me parece horrible en conjunto, y no precisamente por las tetas: el brillo del abdomen, las trencitas, el gorro, las uñas, los colores... Es horrorosa, y no pega mucho con el resto de fotos, que sí me parecen una pasada.
A mí me resultan horribles sus manos, pero eso es así de siempre.
Decía que no te gustan las negradas, no los negros @Kil. Negro bajito Asap hizo que todo el mundo hipster se fijase más en el rap puro. Es un músico excelente, pero un letrista algo cortito, y no demasiado bueno rapeando. El mérito de su disco en la música, no las letras. Sacar el disco en enero le perjudico, y más habiéndosele filtrado hace más de un mes, pero si, un poco sobrevalorado está. Tyler, The Creator y obviamente Kendrick le superan con creces.
Igual por eso me gusta, es un rap poco rap, muy pop, con mucha melodía, y unos arreglos electropoperos rabeosos por momentos. A mi me gusta mucho egoalmente.
Pues no creo que A$AP sea muy poco rap o muy pop, tiene algunas canciones que se salen del tiesto (Wild For The Night por ejemplo, que me gusta bastante en realidad) pero en general es hip hop de libro:
Hombre, es que has ido a coger de las más clásicas de su disco. Yo me refiero a la producción, es muy cuidada y muy moderna, nada old school a la Kendrick. Aún así, en este rollo, me gusta más como produce Tyler o mi marido. Lo que pasa es que Asap entre lo guapo que es y que logró hacerse un aura cool gracias a P4K y así, pues está mejor considerado a veces. Luego también creo que Danny Brown hace este rollo, pero lo odio, no tengo ni idea de como es su disco. Y Chance The Rapper también podría meterlo en este saco.
No sé, es que precisamente ayer estaba escuchando The Score de los Fugees, que es un disco clave en la historia del hiphop y que tiene canciones como Ready Or Not, tarareable al máximo y otras canciones con melodías muy chulas y no deja de ser un disco de rap.
También es que creo que @Kilgore no escucha este tipo de música normalmente y le faltan referentes (aunque tampoco es que yo sea un experto).
Yo ya me abstengo porque como aquí cuanto más chunga y ordinaria parezcas mejor, pues ya no digo nada. La veo mejor ahí que otras veces, pero claro la veo mejor para estar tirada en una cama en Jack el tuerto.
El look no mola, mola el vestido, que parece bonito, pero el estilismo es HORRENDO, y esto se lo pone otra (tal cual lo lleva Riri con los mismos complementos, peinado y maquillaje) y le decís de todo menos bonita (y guapa, y reina).
Katy iria ridicula porque no le pega nada ese look. A Rihanna si, no se, sera por personalidad, musica, lo que sea, pero tiene un rollo arriesgado que a Rih le va
Comentarios
http://pitchfork.com/reviews/albums/16026-liveloveaap/
http://pitchfork.com/reviews/albums/17505-longliveaap/
http://pitchfork.com/reviews/tracks/12731-palace/
Es muy de puta sidosa de las ramblas, eso es asi, pero ese olor a sexo de negros que desprende la sesion me gusta. Huele a creampie, a post gang bang
Decía que no te gustan las negradas, no los negros @Kil. Negro bajito
Asap hizo que todo el mundo hipster se fijase más en el rap puro. Es un músico excelente, pero un letrista algo cortito, y no demasiado bueno rapeando. El mérito de su disco en la música, no las letras. Sacar el disco en enero le perjudico, y más habiéndosele filtrado hace más de un mes, pero si, un poco sobrevalorado está.
Tyler, The Creator y obviamente Kendrick le superan con creces.
(ésta me flipa)
-Mi marido
-Alguna de SchoolBoyQ
Yo me refiero a la producción, es muy cuidada y muy moderna, nada old school a la Kendrick. Aún así, en este rollo, me gusta más como produce Tyler o mi marido. Lo que pasa es que Asap entre lo guapo que es y que logró hacerse un aura cool gracias a P4K y así, pues está mejor considerado a veces.
Luego también creo que Danny Brown hace este rollo, pero lo odio, no tengo ni idea de como es su disco.
Y Chance The Rapper también podría meterlo en este saco.
También es que creo que @Kilgore no escucha este tipo de música normalmente y le faltan referentes (aunque tampoco es que yo sea un experto).
Y no te olvides del bonus con Florence. Fashion Killa un poco también.
Mi favorita de ese disco es Pussy Money Weed
Rihanna ayer si que fue HORRIBLE.
Y posó con Ariana