Aunque para mi es la mas guapa, he de decir que en la portada no sale nada favorecida. O alomejor es porque se me parece una barbaridad a Fidel el de Aída en la foto.
Yo creo que Rihanna no va a ser la nueva Madonna basicamente porque ni de coña se va a pasar hasta los 55 años sacando discos periodicamente y haciendo giras de 9 meses.
De las actuales con ese fuelle solo veo a Beyoncé y a Gaga, claro que Gaga con 55 años hará giras de 9 días por ferias de ganado y será la estrella invitada de un rodeo gay itinerante. Que ganas tengo de su disco de versiones de Raffaella Carrá.
Ha subido las fotos desnuda para la revista LUI a instagram, se las han hecho borrar y ha subido una foto de ella de señorona diciendo "así serían mis portadas si fuera por instagram" FAN
Sale en alguna comiéndose un plátano? Echándose nata sobre las tetas? Con un bigote de leche mientras se toca el parrús? Es que es lo que dice @conan a esta ya se le admite todo.
Porque no es que enseñe las tetas, que las han enseñado muchas, es que esa foto de portada es lo más chabacano y ordinario que ha hecho una popstar en muchos años. Vamos, Madonna felando una botella me parece de una finura y una esquisitez comparado con esto...
Pues a mi me parece un ole por Rihanna. A ver cuantas posarían en tetas para una revista? No me parece chabacano. He visto sesiones de fotos con menos glamour y mas ropa.
Cuantas posarían en tetas para una revista? Pero si menos Katy Perry del panorama actual lo han hecho o harían todas. El problema es lo ordinario de la foto, no que salga en tetas.
Si se estuviese metiendo un dedo por el co*o, si que lo vería ordinario, pero estar sentada en una silla azul, con sombrero y con el movil en las manos, es que me parece de todo, menos ordinario
Sale una Britney de la vida en combinación vaporosa, chupándose un dedo, Lolita de a dos rupias el pajazo, y qué mona y qué sexy. A mí estas fotos de la peluquera de Barbados me resultan, por lo menos, sinceras.
A mi la portada me parece un horror pero no porque salga en tetas, sino por la foto en sí, ese rojo de fondo horripilante, el sombrero, esas manos que parecen garras, los brillos del abdomen... que se le vean las tetas es lo de menos.
Comentarios
De las actuales con ese fuelle solo veo a Beyoncé y a Gaga, claro que Gaga con 55 años hará giras de 9 días por ferias de ganado y será la estrella invitada de un rodeo gay itinerante. Que ganas tengo de su disco de versiones de Raffaella Carrá.
Ha subido las fotos desnuda para la revista LUI a instagram, se las han hecho borrar y ha subido una foto de ella de señorona diciendo "así serían mis portadas si fuera por instagram" FAN
Pero con esto te echas una risa, no resulta tan desagradable.