jajajajajaja pues a mi estas cosas me encantan. Que aburrido seria ese mundo si no hubiera personas como Rihanna. Y eso aue también me encanta Ariana eh
Yo la amo de todas todas. Es mucho más divertida y la veo batante auténtica. No sé porque, sé que no compone sus temas pero estoy bastante convencido que solo canta y defiende los que le gustan. Ella es más chula que nadie.
Yo drspués de que sacó Whos That Chick con Guetta, tuvo éxito y a pesar de ello ella dijo que no la quería en ninguno de sus discos, la valoro un poquito más. Ella diferencia bastante el sacar un tema con su voz y forrarse a incluirla en un disco suyo.
We found love podria ser de cualquier cantante aria europea, umbrella iba a ser para britney spears, diamonds lo compuso sia y un larguisimo casi infinito etcetera ... De musica negra tiene poco, eso es asi, tampoco nos dejemos llevar por su actitud de nigga chunga.
Lo mejor de rihanna mas alla de sus hits son las producciones pseudojamaicanas, a mi me encantan. Luego lo negro ya se le da mas justito pa mi gusto
Su version con Chris Brown, antes de la paliza. Yo creo que en Unapologetic ha dado pasos hacia el negrerio total y en el proximo disc se va a meter mas de lleno en el.
Noooo, que yo no decía que Rihanna fuera un producto 100% ni nada de eso, pero We found love es dance, y etc... Pero Whos that chick es especialmente pop chicle, bueno para la amiga @Kilgore.
La verdad es que a mi Unapologetic me gusta mucho mas que el resto de albums de rihanna, me lo he puesto repetidas veces.
Hay cosas infumables pero tiene un punto oscuro que me gusta y mira que diamonds me come el potorro y stay casi lo mismo, pero pour it up, loveeee, jump , no love allowed, nobodys business me parecen temas bastante maduros, contenidos, oscuros, me molan mucho
Comentarios
Y del estilismo para mi los problemas son los collares y sobre todo EL PELO.
Lo mejor de rihanna mas alla de sus hits son las producciones pseudojamaicanas, a mi me encantan. Luego lo negro ya se le da mas justito pa mi gusto
Que era eso?
Yo creo que en Unapologetic ha dado pasos hacia el negrerio total y en el proximo disc se va a meter mas de lleno en el.
Ojala un disco con muchos no love allowed y man downs por doquier, seria fantastico.
Hay cosas infumables pero tiene un punto oscuro que me gusta y mira que diamonds me come el potorro y stay casi lo mismo, pero pour it up, loveeee, jump , no love allowed, nobodys business me parecen temas bastante maduros, contenidos, oscuros, me molan mucho