Yo no discuto si canta mal o bien es más, creo que algunas actuaciones en distintos mtv awards o demás han estado simplemente geniales pero sus ultimos conciertos son de pena. Todo playback, borracha que no se sostiene en pie...soy fan de Rihanna porque como bien decis, tiene una carrera muy buena y unos hitazos impresionantes pero ultimamente es muy BAE.
Rihanna fue la que mejor cantaba a La Húngara en las cajas de un Día% de Barbados y la dejaron grabar un disco. De ahí en adelante ya hemos visto lo que ha hecho
Sí, lo afirmo Emma Bunton tiene bastante más carisma que Rihanna, si no fuera así se la habrían comido las otras y para nada, Emma Bunton tenía más fans en su día que la negra por ejemplo.
Mete a Rihanna en una girl band a ver si acaba siendo una Beyoncé o una laterceranegradedestinyschildquenadierecuerda.
es una cancion y la canta bien... pero el disco es un mojon, de hecho yo solo salvo stay y la que cantaba con el novio que ahora es ex... nobody's businnes puede ser?
lo escuche 4 veces cuando salio y jamas he vuelto a oirlo... y no lo echo nada de menos
Nos pintaron pajaritos en el aire dijeron que Right Now iba a ser el single del verano y yo todavía estoy esperando... con lo que me gustan las estrofas!!
Y Unapologetic no está nada mal. @elano tú dijiste que Lost in Paradise te parecía temazo, no? Tengo muy buena memoria así que cuidadín.
Yo creo que no va a haber nuevo cd en 2013. Si aún no ha sacado Right Now (el videoclís (si hay (espero que Guetta no salga haciendo como que mueve un plato))) y estoy seguro que aún va a haber un arrejuntamiento entre víctima y verdugo para grabar el vídeo de Nobody's Business.
Comentarios
Más o menos como las Spice Girls pero sin carisma, sin personalidad, sin talento...
Con las Spice ni media!
Mete a Rihanna en una girl band a ver si acaba siendo una Beyoncé o una laterceranegradedestinyschildquenadierecuerda.
http://news.mtv.it/musica/rihanna-nuovo-album-in-arrivo-a-novembre-2013/
para que? si es un espanto
lo escuche 4 veces cuando salio y jamas he vuelto a oirlo... y no lo echo nada de menos
Y Unapologetic no está nada mal. @elano tú dijiste que Lost in Paradise te parecía temazo, no? Tengo muy buena memoria así que cuidadín.
Elanonimotranquilo November 2012 Flag
13.- no love allowed
Otro medio tiempo jamaicano? pufff nena quien te ha dicho que tu vales mas que para bailar no te quiere nada.
14.- lost in paradise
tengo tantas ganas de que se acabe el disco que hasta me esta gustando esta.
Elanonimotranquilo November 2012 Flag
pues al final de 14 canciones me quedaria con muchas reservas con :
diamonds, jump, right now, stay, Nobody's business y lost in paradise.
A mí hay canciones que no me gustan nada del disco, pero tiene temazos y,por ejemplo, Numb me lo parece.
Qué agradable, qué simpática, qué ella...
Y con ERTFLOP y PRIMS en el mercado, no gracias.