Rihanna: ANTI

12467106

Comentarios

• Pour It Up si que tiene vídeo y todo eso, y en radios urban no lo debió de hacer muy mal, pero se ve que es cuando ya perdió todo el interés en el álbum. Y Right Now directamente ni se enteró ella que ha sido single yo creo.
  • Artículo el 7 de julio :

Thanks to a consistent run on Urban radio, and the hype whipped up by its Pop sisters, ‘Pour‘ sold 13,306 copies in the last week bringing its combined US sales to 1,183,915.
    A testament to the influence she currently has over Joe Public, the single now sits no more than 1 million units from hitting the 2 million mark, before the release of its music video and after sales of her ballad ‘Stay’ edged nearer to the 5 million sold worldwide milestone last week.

Para que se va a molestar en gastarse dinero en vídeo si ya vende sin él ?
  • ^ Totalmente, además en los VMA ya se vió que le suda el coño todo a cantidades industriales.
  • edited August 2013
    Batante tenía ella en los VMAs con seguir respirando.
  • @Lagarterana ¿y dónde está el vídeo de Pour It Up? ¿En Vimeo?
  • En Youtube no está, pasad link!
  • Creo que se refiere a que lo grabó, pero no lo publicó finalmente.
  • Ahhhhh vale vale! Debe ser.
  • Grabar un vídeo y no sacarlo. ¿Está Rihanna jugando a ser la artista mainstream más indie del corral?
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^Jajajaja ya quisiera Nicola pasar como indie... pobreta!!
  • Buf... los modernitos de allí y de aquí tienen gustos peculiares!! Nicola es demasiado mainstream para poder ser indie... que sacó una línea de maquillaje dentro de un reality sobre su personaje aloud xD
  • edited August 2013
    Pero para ser un icono tendrá que sacar disco de vez en cuando, no? O qué, va a sacar disco en 4 años y se piensa que la gente va a estar ahí esperándola sentada? Ni Madonna, vamos.

Rihanna, saca ya y vende el doble que Gaga. El año sin disco tuyo es un rollo! Gracias!
  • No te esfuerces, que no es diva indie ni nada. Sacó un disco muy bien producido y ya está
  • Ni icono indie ni pollas
  • ¿Cuánto acabó vendiendo al final @cona?
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Es putamierda realmente, y el disco es muy bueno...
  • Yo lo compré, y tengo un póster firmado que venía de regalo con el preorder <3
  • El disco lo admiramos cuatro matadas de internet
  • Yo lo compré también y el maxi en vinilo de Lucky Day, así de matada soy.
  • Yo también lo compré, debo ser de los diez españoles que lo hicieron.
  • Por mi que saque reedición o GH, pero disco nuevo para abandonarlo a los 2 meses... No, gracias.
  • A mí un Grandes Éxitos de Rihanna no me interesa nada... ¿para qué? Prefiero cosas nuevas.
  • A mí me interesa para ponerle un 10 en portada, me hace mucha ilu

Nicola: me compré el cd en Londres en un arrebato de locura. Qué gran error, aún no lo he puesto, creo
  • @sebas ha vuelto con nuevas fuerzas.
  • Confirmado grandes exitos para 2046. Esta es la portada
    https://sphotos-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q75/1237870_10151587592571466_1523050855_n.jpg
  • Debería poner 40 albums of hits tbh.
  • Sebas se ha comido una rula.
  • Sebas like a good girl gone bad wild
  • edited September 2013
    Copiarlo, que luego de resaca lo vuelve a cambiar:

"Rihanna: los fans de Gaga, Madonna, Britney... desahogan su odio hacia la nueva reina del pop"
  • También puede borrar tu mensaje @flounder el es todopoderoso
  • edited September 2013
    Acabo de volver.
    1: Nicola Roberts más bien debe ser indie en vez de mainstream, porque ni siquiera había oído su nombre.
    2: @sebas si Rihanna saca un disco ahora en 2013, le prejudicará y mucho. No conseguirá vender más que Gaga o si no Katy Perry, porque Gaga y Katy llevan más tiempo sin publicar y ahora están más frescas, en cambio Rihanna ha estado 2012 y 2013 sustituyendo a Gaga y Katy en términos de singles y videoclips, y ahora un nuevo álbum sin haber quemado siquiera el anterior, sumado al relativamente poco éxito que han tenido los singles fantasma (Diamonds y Stay se salvan) sería un poco atrevido.
  • El poco éxito que ha tenido Stay??? Por favor, es un hit mundial, tiene 200 millones de reproducciones en Youtube, es una canción preciosa.

El hilo se queda así. De nada.
  • Exijo que si se queda así se ponga a Ciara también. Por eso del momento bañera y lo demás.
  • edited September 2013
    Vale, rectificado. Si yo soy el primer fan de Rihanna, pero mi opinión es que si saca álbum este año le volverá a ir mal, y yo quiero lo mejor para mi amada.
  • edited September 2013
    Qué rabia que no haya pasado nada con esta canción, a mí me encanta y me dicen que es de Rihanna y me lo creo:

(es el grupo de la hija de Will Smith)

Por cierto, la podría haber puesto en el hilo de Miley porque en el vídeo: pelos de colores fantasía, ropajes medievales, negritos con rollo, etc.
Sign In or Register to comment.