Pour It Up si que tiene vídeo y todo eso, y en radios urban no lo debió de hacer muy mal, pero se ve que es cuando ya perdió todo el interés en el álbum. Y Right Now directamente ni se enteró ella que ha sido single yo creo.
Thanks to a consistent run on Urban radio, and the hype whipped up by its Pop sisters, ‘Pour‘ sold 13,306 copies in the last week bringing its combined US sales to 1,183,915. A testament to the influence she currently has over Joe Public, the single now sits no more than 1 million units from hitting the 2 million mark, before the release of its music video and after sales of her ballad ‘Stay’ edged nearer to the 5 million sold worldwide milestone last week.
Para que se va a molestar en gastarse dinero en vídeo si ya vende sin él ?
Buf... los modernitos de allí y de aquí tienen gustos peculiares!! Nicola es demasiado mainstream para poder ser indie... que sacó una línea de maquillaje dentro de un reality sobre su personaje aloud xD
Pero para ser un icono tendrá que sacar disco de vez en cuando, no? O qué, va a sacar disco en 4 años y se piensa que la gente va a estar ahí esperándola sentada? Ni Madonna, vamos.
Rihanna, saca ya y vende el doble que Gaga. El año sin disco tuyo es un rollo! Gracias!
Acabo de volver. 1: Nicola Roberts más bien debe ser indie en vez de mainstream, porque ni siquiera había oído su nombre. 2: @sebas si Rihanna saca un disco ahora en 2013, le prejudicará y mucho. No conseguirá vender más que Gaga o si no Katy Perry, porque Gaga y Katy llevan más tiempo sin publicar y ahora están más frescas, en cambio Rihanna ha estado 2012 y 2013 sustituyendo a Gaga y Katy en términos de singles y videoclips, y ahora un nuevo álbum sin haber quemado siquiera el anterior, sumado al relativamente poco éxito que han tenido los singles fantasma (Diamonds y Stay se salvan) sería un poco atrevido.
Vale, rectificado. Si yo soy el primer fan de Rihanna, pero mi opinión es que si saca álbum este año le volverá a ir mal, y yo quiero lo mejor para mi amada.
Comentarios
Thanks to a consistent run on Urban radio, and the hype whipped up by its Pop sisters, ‘Pour‘ sold 13,306 copies in the last week bringing its combined US sales to 1,183,915.
A testament to the influence she currently has over Joe Public, the single now sits no more than 1 million units from hitting the 2 million mark, before the release of its music video and after sales of her ballad ‘Stay’ edged nearer to the 5 million sold worldwide milestone last week.
Para que se va a molestar en gastarse dinero en vídeo si ya vende sin él ?
Rihanna, saca ya y vende el doble que Gaga. El año sin disco tuyo es un rollo! Gracias!
Nicola: me compré el cd en Londres en un arrebato de locura. Qué gran error, aún no lo he puesto, creo
"Rihanna: los fans de Gaga, Madonna, Britney... desahogan su odio hacia la nueva reina del pop"
1: Nicola Roberts más bien debe ser indie en vez de mainstream, porque ni siquiera había oído su nombre.
2: @sebas si Rihanna saca un disco ahora en 2013, le prejudicará y mucho. No conseguirá vender más que Gaga o si no Katy Perry, porque Gaga y Katy llevan más tiempo sin publicar y ahora están más frescas, en cambio Rihanna ha estado 2012 y 2013 sustituyendo a Gaga y Katy en términos de singles y videoclips, y ahora un nuevo álbum sin haber quemado siquiera el anterior, sumado al relativamente poco éxito que han tenido los singles fantasma (Diamonds y Stay se salvan) sería un poco atrevido.
El hilo se queda así. De nada.
(es el grupo de la hija de Will Smith)
Por cierto, la podría haber puesto en el hilo de Miley porque en el vídeo: pelos de colores fantasía, ropajes medievales, negritos con rollo, etc.