A mi en serio me gusta imaginarme a rihanna como la cara visible de un equipo que esta creando canciones a todo trapo y a un ritmo vertiginoso pensando en cuales son las nuevas tendencias y que es lo que puede calar.
Ella es como un instrumento mas de la maquinaria.
Igual no es asi, pero a mi me mola imaginarme que asi van las cosas con ella.
^Es así. No sé donde leí que para preparar un disco suyo juntaban a un equipo de compositores y productores y se los llevaban a un sitio rollo campamento hasta sacar unos cuantos temazos en los que invertir un milloncejo/canción y otros para rellenar
Lo de los campamentos esos no es solo de Rihanna, hasta Ciara ha tenido xD Y si no estoy equivocado, B'Day de Beyoncé igual. Tenían a cada productor en una sala y ella iba rotando.
Ay es verdad, no sabía a lo que se refería @berz. Se llama "writing camp" (pero no van a un campamento xD) y es eso que dice @John, que coges a unos cuantos compositores, les das unas pautas o les dices lo que pretendes transmitir con tu disco y todo ese rollo y entonces ellos empiezan a escribirte las canciones. El mérito para la cantante en cuestión estaría en saber reunir a la gente adecuada.
Ester Dean me encanta. Me flipa su voz y soy muy fan de las demos de los temas de Rihanna cantadas por ella. Se merecería triunfar un poco y tener algún single hitazo.
Nada de nada. Ni se ha pronunciado si quiera. Está muy callada. Dicen que podría hacer una reedición del 7º disco. A saber. Por decir dicen que JUSTO AHORA acaba de mirar la dirección del disco. Así que podría tener el disco preparado en rollo 2 meses como no.
No, por eso digo. Que ella (o quien sea) anuncia singles y se dice que está grabando el vídeo, etc. pero luego nada. No me pega What Now como single, no lo veo triunfando.
En la Wikipedia pone: Right Now (con David Guetta) será lanzado como tercer sencillo internacional del álbum el 24 de Junio.
Para sacar right now (genérica a más no poder) o what now (que no me convence nada), mejor que lance Phresh out the runway (en vista de que pasa de nobody bihne).
Creo que @Aeon ha confundido What Now con Right Now. Es que, la jodía las pone seguidas en el tracklist, y claro.
Rihanna no va a sacar álbum nuevo este año, y si lo hace, hace mal. Si no quiere sacar más singles de este álbum que pare, y que para Navidad o un poco antes (no mucho que se toparía con fArtPop) sacase un non-album single que fuera un hitazo, petarlo 1 o 2 meses, hacer un 777 tour 2.0 con ese single en el setlist y para verano de 2014 que sacase el octavo álbum y que ese mismo verano sacase 1 o 2 singles que lo volvieran a petar.
Y yo What Now la veo como single... en 2009, ahora ya no pega.
A mí no me importaría, soy fan suyo pero ya he disfrutado mucho con sus canciones y ya ha tenido mucho éxito. Por ejemplo, me daría más pena en el caso de Leona Lewis, que su último cd ha sido un fl0p pero la pobre aún no ha tenido tiempo ni a despegar.
Leona es taaaan Zzzzz... la muchacha tiene vozarrón pero carisma cero, y no sacar "out of my head" de Echo y "Glass heart" del ídem... se merece lo que le pasa.
Comentarios
Ella es como un instrumento mas de la maquinaria.
Igual no es asi, pero a mi me mola imaginarme que asi van las cosas con ella.
pelusadesiertojnsp.gif
Muy temazo.
Y si no estoy equivocado, B'Day de Beyoncé igual. Tenían a cada productor en una sala y ella iba rotando.
Aunque Drop It Low es jitazo en mi cuarto.
Me he pasado la última página, bien por mí.
What Now me parece la peor elección posible, pero vamos, no me creo nada. Antes iban Pour It Up y Right Now.
En la Wikipedia pone: Right Now (con David Guetta) será lanzado como tercer sencillo internacional del álbum el 24 de Junio.
Pues eso.
Rihanna no va a sacar álbum nuevo este año, y si lo hace, hace mal. Si no quiere sacar más singles de este álbum que pare, y que para Navidad o un poco antes (no mucho que se toparía con fArtPop) sacase un non-album single que fuera un hitazo, petarlo 1 o 2 meses, hacer un 777 tour 2.0 con ese single en el setlist y para verano de 2014 que sacase el octavo álbum y que ese mismo verano sacase 1 o 2 singles que lo volvieran a petar.
Y yo What Now la veo como single... en 2009, ahora ya no pega.
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
I JUST CAN'T FIGURE IT OUT
La verdad es que a mi este album de riri me ha molado, aunque no los singles la verdad. Diamonds me pone de los nervios y stay bien, pero sin mas.