Rihanna: ANTI

13567106

Comentarios

• ^ por listo.
  • RRPRRP
    edited August 2013
    Yo creo que ella siempre ha estado perdida. Pero su equipo no, y van a tope con la cope con ella y les va bien.

• ^ muy muy cierto.
  • A mi en serio me gusta imaginarme a rihanna como la cara visible de un equipo que esta creando canciones a todo trapo y a un ritmo vertiginoso pensando en cuales son las nuevas tendencias y que es lo que puede calar.

Ella es como un instrumento mas de la maquinaria.

Igual no es asi, pero a mi me mola imaginarme que asi van las cosas con ella.
  • ^Es así. No sé donde leí que para preparar un disco suyo juntaban a un equipo de compositores y productores y se los llevaban a un sitio rollo campamento hasta sacar unos cuantos temazos en los que invertir un milloncejo/canción y otros para rellenar
  • Yo aún estoy esperando que saque Roc Me Out como single...

pelusadesiertojnsp.gif
  • Roc me out, back and forth, roc me out on the floor, yeah...

Muy temazo.
  • Lo que nunca he entendido es por qué ese "Roc" sin k.

image
  • Es que ella utiliza su propio lenguaje, es muy nigga chunga de la calle.
  • Lo de los campamentos esos no es solo de Rihanna, hasta Ciara ha tenido xD
    Y si no estoy equivocado, B'Day de Beyoncé igual. Tenían a cada productor en una sala y ella iba rotando.
  • edited August 2013
    Ay es verdad, no sabía a lo que se refería @berz. Se llama "writing camp" (pero no van a un campamento xD) y es eso que dice @John, que coges a unos cuantos compositores, les das unas pautas o les dices lo que pretendes transmitir con tu disco y todo ese rollo y entonces ellos empiezan a escribirte las canciones. El mérito para la cantante en cuestión estaría en saber reunir a la gente adecuada.
  • Pues a los de B'Day los habrá despedido a todos.
  • They call me nigga, they call me Roman.
  • Entonces para Talk That Talk la Riri cogió a algunos salidos en rehabilitación como "writing camps" ¿no?
  • @Rulo Jajajaja, básicamente a Ester Deán, que vaya imaginación tiene la tía para las letras vamos...
  • Ya tiene cara de salida, ya xD
  • Ester Dean me encanta. Me flipa su voz y soy muy fan de las demos de los temas de Rihanna cantadas por ella. Se merecería triunfar un poco y tener algún single hitazo.
  • edited August 2013
    ^+1000000000

Aunque Drop It Low es jitazo en mi cuarto.
  • Toda diva de renombre necesita pasivas filipinas en sus filas:

• Dios, este vídeo. Es tremendamente cutre, pero hay que reconocer que sí que ha habido un poco de trabajo en la coreografía y los planos de cámara.
  • ^^ Paliza en Filipinas, que no creo que esto sea lo más común allí...
  • Es la versión cutre de esto

• edited August 2013
    Ojalá vídeo de Nobadibihne.

Me he pasado la última página, bien por mí.
  • Las caras de Rihanna durante la gala, de lo mejor de la noche
  • Es que iba fumadísima la cabrona
  • Jajajajaja, me encanta
  • JAJAJAJAJAJA
  • No se sabe nada del nuevo disco? En MTV Italia dijeron que salía este otoño. Año sin disco de Rihanna? Qué desolación, qué rollete y va en serio!
  • Nada de nada. Ni se ha pronunciado si quiera. Está muy callada. Dicen que podría hacer una reedición del 7º disco. A saber. Por decir dicen que JUSTO AHORA acaba de mirar la dirección del disco. Así que podría tener el disco preparado en rollo 2 meses como no.
  • Por cierto, What Now nuevo single.
  • edited August 2013
    2 meses dice... si Rihanna quiere tiene el disco para el lunes.

What Now me parece la peor elección posible, pero vamos, no me creo nada. Antes iban Pour It Up y Right Now.
  • Pero Pour it up y Right Now se supone que han sido singles?
  • No, por eso digo. Que ella (o quien sea) anuncia singles y se dice que está grabando el vídeo, etc. pero luego nada. No me pega What Now como single, no lo veo triunfando.

En la Wikipedia pone: Right Now (con David Guetta) será lanzado como tercer sencillo internacional del álbum el 24 de Junio.

Pues eso.
  • Para sacar right now (genérica a más no poder) o what now (que no me convence nada), mejor que lance Phresh out the runway (en vista de que pasa de nobody bihne).
  • Lo que debería hacer sería abandonar esta era ya, darse un tiempo y volver en Christmas con el pedazo de grandes éxitos que se debería marcar.
  • edited August 2013
    Creo que @Aeon ha confundido What Now con Right Now. Es que, la jodía las pone seguidas en el tracklist, y claro.

Rihanna no va a sacar álbum nuevo este año, y si lo hace, hace mal. Si no quiere sacar más singles de este álbum que pare, y que para Navidad o un poco antes (no mucho que se toparía con fArtPop) sacase un non-album single que fuera un hitazo, petarlo 1 o 2 meses, hacer un 777 tour 2.0 con ese single en el setlist y para verano de 2014 que sacase el octavo álbum y que ese mismo verano sacase 1 o 2 singles que lo volvieran a petar.

Y yo What Now la veo como single... en 2009, ahora ya no pega.
  • Right Now de hecho sonó en radios hace un tiempecito... Pero amos, al final se debió anular todo.
  • Uy, esto es un flopazo en toda regla... creo que aquí empieza a desmoronarse su carrera.
  • The user and all related content has been deleted.
  • No pasará eso...
  • edited August 2013
    A mí no me importaría, soy fan suyo pero ya he disfrutado mucho con sus canciones y ya ha tenido mucho éxito. Por ejemplo, me daría más pena en el caso de Leona Lewis, que su último cd ha sido un fl0p pero la pobre aún no ha tenido tiempo ni a despegar.
  • Leona es taaaan Zzzzz... la muchacha tiene vozarrón pero carisma cero, y no sacar "out of my head" de Echo y "Glass heart" del ídem... se merece lo que le pasa.
  • @Rulohead32 No. No lo he confundido. What now nuevo single.

image
  • WHAAAAAAAAAAAAAAAT???
    NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    I JUST CAN'T FIGURE IT OUT
  • Pues pffff, vaya... para eso que no saque nada.
  • Según Wikipedia tanto Pour It Up como Right Now han sido singles y el siguiente es What Now, sí: http://en.wikipedia.org/wiki/Unapologetic#Singles
  • Sin vídeo... a la extraña manera
  • RRPRRP
    edited August 2013
    Pues yo right now no la veo tan generica. A mi me gusta un poco. Obviamente el temazo es nobodys bidne, pour it up me parece un poco mojonaco.

La verdad es que a mi este album de riri me ha molado, aunque no los singles la verdad. Diamonds me pone de los nervios y stay bien, pero sin mas.
Sign In or Register to comment.