¿esto es el segundo single? No me convence. Molan los juegos vocales, su voz suena muy viva y los versos/puentes magníficos melódicamente, pero ese estribillo agudo que es insoportable y esa percusión que por el lento tempo del tema suena adormilada da mucha pereza
La acabo de escuchar, no lo podrias haber definido mejor.
Yo creo que tanto tiempo para pensar a rihanna le esta haciendo mal. Igual lo suyo es mas instintivo, rapido, tiene que ir sacando y ver que funciona, por que dos años paraque acabe sacando estas cosas ...
Ah vale entonces me callo, estoy leyendo ahora lo de la banda sonora y si es descarte pues menos aun. Es que no veia la cohesion con four five seconds que no me mola mucho pero puede ser interesante que investiguenpor un sonido asi
No se, tanto tiempo esperando para escuchar cosas nuevas de Rihanna y las dos primeras canciones, gustándome muchísimo la primera, no es por donde quiero que vaya. aunque luego me callará la boca, porque me acabará gustando todo lo que saca. Pero esta última, esperemos que no vaya por ahí el sonido del disco.......
No creo que el disco vaya a tener una sola dirección. Me parece que el “concepto” va a ser lo de la canción sobre todo, temas sencillos en producción con buenas melodías, un poco de lucimiento vocal ahora que no suena horrible... Además de algún tema en plan negro. Pero producciones según le de, como han sido todos sus discos. Yo creo que Rihanna siempre se ha interesado por otros estilos que no son pop, y en parte le gustaría pero no se atreve a alejarse de este, así que para mí que quiere alejarse de un pop prefabricado tipo Only Girl o WHYB y irse más a temas tipo Stay, Diamonds, la propia FourFiveSeconds...
Qué rabia me da la identificación pop prefabricado = ritmos bailables...
Por otro lado, la canción ésta me recuerda a un Princess of China descafeinado, pero si es de una bso da un poco igual en relación con el sonido del disco.
No, no, para nada, si a mi Only Girl me encanta y We Found Love la pongo al nivel de Bad Romance (que es de mis temas favoritos), era en plan prefabricado para ella y la gente en general, pero esos temas son en mi opinión mejor que Stay y tan buenas como Diamonds
Ya, no creía que las estuvieses despreciando precisamente, pero concretamente en el caso de Rihanna me cuesta ver de diferencia en el proceso creativo que puedan tener Only Girl In The World y Diamonds. Que las dos son "prefabricadas", vaya.
Comentarios
http://www.stereogum.com/1782706/kanye-west-and-rihanna-are-touring-together-this-year/news/
estaba mirando las barritas y la cancion no ha despegado en plan hit , no?
Yo creo que tanto tiempo para pensar a rihanna le esta haciendo mal. Igual lo suyo es mas instintivo, rapido, tiene que ir sacando y ver que funciona, por que dos años paraque acabe sacando estas cosas ...
Yo creo que Rihanna siempre se ha interesado por otros estilos que no son pop, y en parte le gustaría pero no se atreve a alejarse de este, así que para mí que quiere alejarse de un pop prefabricado tipo Only Girl o WHYB y irse más a temas tipo Stay, Diamonds, la propia FourFiveSeconds...
Por otro lado, la canción ésta me recuerda a un Princess of China descafeinado, pero si es de una bso da un poco igual en relación con el sonido del disco.
Sexapolar
4:04PM Flag
Porque la portada de dibujitos no os hacía sospechar nada, no?
JAJAJAJAJJAJAJJAJA
http://open.spotify.com/album/3W6dGZZiH1GxBiQWE5CjzK
@AC
No va a los Brits. La "sustituye" Kanye West.
en el otro está el vinculo roto.
http://www.tmz.com/2015/03/02/leonardo-dicaprio-rihanna-dating-party-photos/
Me está convenciendo más ella que Kanye. Ganas de disco.