Parece por lo poco nuevo que vamos oyendo del disco que va a potenciar las partes más suaves que ya vimos en Unapologetic y TTT. Creo que veremos mucho rollo Diamonds y muy poco Only Girl.
"I just wanted to focus on things that felt real, that felt soulful, that felt forever. I wanted songs that I could perform in 15 years, I wanted an album that I could perform in 15 years (...) I find that when I am on stage now, I don't wanna perform a lot of my songs because they don't feel like me... so I wanna make songs that are timeless."
¿Se avecina su BEYONCÉ? ¿Será un álbum lleno de Stays y Diamonds? Tampoco me importaría... Esas dos me encantan, y American Oxygen, lo poquito que se ha podido oír de ella suena muy diamonds también. Pero más canciones de campamento no, gracias.
Un poco. Está bien pero para mí la verdadera balada de Rihanna es Russian Roulette, y ya puede ponerse intensa con el piano que por muy bien o mal que le salga no va a conseguir superarla
Dicen por ahí que la traducción del Braille (y que por otro lado coincide con las iniciales) es Bitch Better Have My Money ¿Tenemos el título del álbum?
No es un primer single ni de coña. Me gusta la producción, sobre todo como marca @bananas al final, pero me hubiese gustado que hubiese sido una canción con una melodía de verdad y la misma base, no que se creyese Lil Wayne...
Emmmm. . . Como track número 6 quedaría muy bien, pero como single. . . Rihanna tendría que sacar su disco y que todos fueramos como locos a comprarlo. Sacando tantas canciones, snippets y demás no sé que quiere conseguir.
A mí me ha encantado, se ha desmarcado un tanto pese a seguir siendo bastante mamarracha, pero no le veo mal envejecer al tema. Eso sí, no me engancha de lleno, pero tampoco lo hizo Diamonds en su momento. Confío en este disco
Comentarios
Strip clubs and dolla billzzzz
Rihanna, Kanye West & Paul McCartney - Four Five Seconds (Jolyon Petch's Tropical House Mix)
"I just wanted to focus on things that felt real, that felt soulful, that felt forever. I wanted songs that I could perform in 15 years, I wanted an album that I could perform in 15 years (...) I find that when I am on stage now, I don't wanna perform a lot of my songs because they don't feel like me... so I wanna make songs that are timeless."
¿Se avecina su BEYONCÉ? ¿Será un álbum lleno de Stays y Diamonds? Tampoco me importaría... Esas dos me encantan, y American Oxygen, lo poquito que se ha podido oír de ella suena muy diamonds también. Pero más canciones de campamento no, gracias.
Porqué sera
De una nueva canción de la BSO de Home @Raecrisa
Gracias, @Dardo, ni me había coscado de que había otra canción de la bso
portadón alert
Mañana pasa algo gordo.
por lo demás me gusta!!
March 26
¿Tenemos el título del álbum?
Edito: Nop, es título y portada del single.
Aquí teneis un pequeño avance, y tiene pintaza la verdad. Nada que ver con el FourFiveSeconds
https://www.youtube.com/watch?t=21&v=4OVzgDDeUxk
don't act like you forgah
Better have my moneh
http://jenesaispop.com/2015/03/26/221451/rihanna-estrena-bitch-better-have-my-money/
tengo que escucharlo más...
Eso sí, no me engancha de lleno, pero tampoco lo hizo Diamonds en su momento. Confío en este disco
En serio, vaya rollazo nena que te me estas marcando. Un bae en toda regla.