Pues yo no se a q viene tanto renegar de Lullaby a mi si me parece una digna ganadora y una de sus mejores canciones si no la mejor. Aunq las eliminaciones si me parecierion chungas. Mi voto: Lullabae
Yo me temía lo de Lullaby desde el principio, pero Lovesong ha sido una sorpresa. Aunque a mi particularmente me emociona como declaración de amor, no la veo una de las mejores de The Cure.
De las tres finalistas yo me hubiera quedado con Just Like Heaven sin atisbo de duda, pero en los survivors de canciones no doy ni una.
Despues del speech, mi voto para Lovesong, por que a Lullaby le tengo manía.
Pues a mí Lovesong me parece una canción chula pero nada del otro mundo, creo que The Cure tiene temas infinitamente mejores, voy a votar Lullaby porque al menos me parece más mítica y porque el primer recuerdo que tengo del grupo es ver el videoclip en la tele y pequeña y pasar miedo.
Pues yo tampoco entiendo como llegaron hasta el top 2, siendo más conocidas por el lumpen Fascination street y sobre todo, Pictures of you, del Disintegration.
Mierda, me he perdido una ronda clave! Me he liado con el survivor de Depeche, que las rondas duran más :-(
Voto por Lovesong, mi canción favorita de The Cure y una de mis canciones favoritas en general. Yo no lo veo tan mal... Me alegro de que Boys don't cry no haya llegado a la final.
Ya tengo la lista, cuando había empates he recontado los votos anteriores, y cuando aún así empataban las he ordenado alfabéticamente:
1- Lovesong 2- Lullaby 3- Just like heaven 4- Boys don't cry 5- Pictures of you 6- Close to me 7- Friday I'm love 8- In Between Days 9- A forest 10- Why can't I be you 11- Killing an Arab 12- High 13- Let’s go to bed 14- 10:15 Saturday Night 15- Charlotte Sometimes 16- Mint Car 17- A letter to Elise 18- The lovecats 19- Primary 20- Fascination street 21- Jumping someone else's train 22- Hot Hot Hot!!! 23- Maybe someday 24- Catch 25- The caterpillar 26- The walk 27- Wrong Number 28- The only one 29- Out of this world 30- Gone! 31- Never enough 32- Just say yes 33- Strange Attraction 34- Cut Here 35- The 13th 36- Alt.ent 37- Taking off 38- The end of the world 39- Freakshow 40- Sleep when I'm dead 41- The perfect boy
Comentarios
De las tres finalistas yo me hubiera quedado con Just Like Heaven sin atisbo de duda, pero en los survivors de canciones no doy ni una.
Despues del speech, mi voto para Lovesong, por que a Lullaby le tengo manía.
Boys don't cry
A Forest
Just Like heaven
Boys don't cry
In between days
Pictures of you
De las finalistas, voto por:
Lovesong
Por ser una canción de amor con letra de balada pero impregnada del sonido The Cure. GranDE.
Aunque The Cure tiene temas mejores este es su single por excelencia del que es su mejor album.
y otra que no comprende porque a forest y boys don't cry no están en el top 3
Voto por Lovesong, mi canción favorita de The Cure y una de mis canciones favoritas en general. Yo no lo veo tan mal... Me alegro de que Boys don't cry no haya llegado a la final.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡¡LOVESONG!!!!! (14 VOTOS)
Lullaby se ha quedado con sólo 8 votos.
En breve elaboraré el ranking con todas.
JNSP/HDP tiene su corazoncito.
Al inicio, no habría dado un duro por esa ganadora.
1- Lovesong
2- Lullaby
3- Just like heaven
4- Boys don't cry
5- Pictures of you
6- Close to me
7- Friday I'm love
8- In Between Days
9- A forest
10- Why can't I be you
11- Killing an Arab
12- High
13- Let’s go to bed
14- 10:15 Saturday Night
15- Charlotte Sometimes
16- Mint Car
17- A letter to Elise
18- The lovecats
19- Primary
20- Fascination street
21- Jumping someone else's train
22- Hot Hot Hot!!!
23- Maybe someday
24- Catch
25- The caterpillar
26- The walk
27- Wrong Number
28- The only one
29- Out of this world
30- Gone!
31- Never enough
32- Just say yes
33- Strange Attraction
34- Cut Here
35- The 13th
36- Alt.ent
37- Taking off
38- The end of the world
39- Freakshow
40- Sleep when I'm dead
41- The perfect boy
Muchas grasias amiwa @elektrolu por las molestias tomadas.
Aplausos para @elektrolu por la labor.
A mi solo me molesta ver a Fascination Street tan abajo.
Gracias a vosotros por participar.