Survivor The Cure

18910111214»

Comentarios

  • Desayuno murciélagos casi todos los días.

    Yo los vi en un FIB, pero estaba a otra cosa y no les presté mucha atención. En aquella época conocía los 4 hits. Todavía no había despertado mi lado darks. El próximo 11 de noviembre espero poder estar al 100%.

  • Yo los vi en el Palau Sant Jordi en el 2008 o por ahí, me parecieron una pasada.

  • Yo los vi también en un FIB hace como 20 años. La verdad es que no son para nada un grupo de festival.
    No me importaría nada ir a verlos en noviembre. Lo mismo hasta me animo.

  • Estamos a un mes del comienzo de la gira seguimos sin saber miaja del cacareado nuevo disco.

  • Robert Smith cada vez se parece más a su propio celebrities.

  • Es una VEN-DE-HU-MOS.

  • Llevan más años dando por saco con que si sacan nuevo disco con que si no lo sacan que Chromatics en su momento con el Dear Tommy, cagüen sos!

    A ver si anuncian algo pronto, pero vamos, hemos esperado más de 15 años, no pasará nada por esperar otros 15 lol

  • ^^^^ Pues ya solo con ver a The Twilight Sad merece la pena

  • edited September 2022

    Yo para que saque otro disco del nivel de lo que hizo en los 2000s, casi mejor que no se molesten. Que yo soy super fan de The Cure, pero que no tienen un disco notable desde Wish que es del 92 (Bloodflowers estaba bien, pero no muy bien), yo creo que su musa se fue de paseo hace tiempo.

    PD: Eso sí, directos los que quieran, que están muy bien (yo los vi en el Benicasim de hace 20 años y disfruté como una mona).

  • Las canciones de ayer. hay unos cuantos hits:
    https://www.setlist.fm/setlist/the-cure/2022/arna-rga-riga-latvia-bb1d5a6.html

    Qué nervios ya. Y todavía falta un mes.

  • Joder el 2º bis...

  • Uf. Dos días para el concierto de Madrit. Y la maleta sin hacer. Me va a dar algo.

  • Alguien fue a los conciertos de Barcelona o Madrid? Yo estuve ayer en el de Madrid. Robert se levantó in tanto darks y ofreció una parte central bastante oscurilla. El segundo encore glorioso con algunos de sus mejores hits.

  • En BCN igual

  • Nuevo álbum?

  • edited November 2022


    No, que es un cuadro que se subastaba para recaudar fondos.

Sign In or Register to comment.