Es el momento. No queria dejar pasar este survivor sin dedicarselo a mi hermana, quien me descubrió a The Cure cuando yo era un niño. Mayte, donde quiere que estés, lo siento.
@Sexapolar A mí Lovesong no me da depresión. El rechazo no aparece en ningún momento en la letra de la canción, que yo recuerde, no? Es una declaración sin más, la respuesta no está :-)
@sebas, no, era por rollo personal de bajona prefinde. Tienes toda la razón, no es de las de abrirse las venas por eso mismo que dices. De hecho venía al survivor a decir "jo, qué verdad la letra".
Comentarios
close to me
Boys don't cry.
Just like heaven
Close to me (10 votos)
Pictures of you (7 votos)
Lullaby (7 votos)
Como quedan muy poquitas y ha habido un empate vamos a repescar una de aquí a mañana al medio día, votamos cual queremos que SE QUEDE entre:
Pictures of you
Lullaby
Pictures of you.
@Sexapolar A mí Lovesong no me da depresión. El rechazo no aparece en ningún momento en la letra de la canción, que yo recuerde, no? Es una declaración sin más, la respuesta no está :-)
Aunque para lullaby, yo esta (y perdon por el offtopic)
Pictures of you está sobrevaloradísima
@sebas, no, era por rollo personal de bajona prefinde. Tienes toda la razón, no es de las de abrirse las venas por eso mismo que dices. De hecho venía al survivor a decir "jo, qué verdad la letra".
LULLABY (9 votos)
Pictures of you se va (8 votos).
La lista queda entonces así:
1979: Boys Don't Cry
1987: Just Like Heaven
1989: Lullaby
1989: Lovesong
Eliminamos una hasta mañana a esta hora.
Just like heaven
Lovesong
Lovesong.
Dejad en paz a Lovesong, mamones.
Lullaby.
Mi voto para Lullaby