A Forest tiene un comienzo genial, de poner los pelos de punta. Aún así a estas alturas me gustan tanto todas que lo mismo acabo votándola.
El top ten ha quedado majo aunque a mí me me sobra Why Can't I Be You, me parece que hay temas mucho mejores fuera, Mint Car, The Lovecats, Fascination street...
Lo de A forest es una salvajada chicos, es la canción perfecta para presentar a los Cure a un desconocido, si te gusta A forest te lo vas a pasar pipa con su sonido
No estoy muy de acuerdo, A Forest me encanta pero no me parece representativa de su sonido, sí de su época oscura pero no de todo lo que vino después que es mucho más alegre, más pop.
Quizá no sea la más representativa del grupo porque ha habido varios giros en la carrera de The Cure pero es esencial para entenderlos (a parte de una cancionzaca), y eliminarla ya me parece un grave error. Al menos debería estar en el top 5.
Que sepáis que esta noche se os va a aparecer Robert Smith en sueños y os va a tocar A Forest durante toda la noche, alargando su final ad infinitum como aquella vez que lo hizo en un festival belga random porque le obligaron a acabar la actuación para que saliese fucking robert palmer.
1979: Boys Don't Cry 1985: In Between Days 1985: Close to Me 1987: Just Like Heaven 1989: Lullaby 1989: Lovesong 1990: Pictures of You 1992: Friday I'm in Love
Mi bótox: - Lullaby, que siendo tan chula como es, creo que quedan bastantes del Disintegration todavía para que hagan su papel - Friday, I'm in love. Encereo, basta ya.
Mi top 3 serían: Just like heaven, Lullaby y Lovesong. Friday I'm in love no me gustaba demasiado en su día, pero le he cogido cariño desde que la ponemos los viernes en el trabajo para celebrar que llega el fin de semana.
Comentarios
El top ten ha quedado majo aunque a mí me me sobra Why Can't I Be You, me parece que hay temas mucho mejores fuera, Mint Car, The Lovecats, Fascination street...
Why Can't I Be You?
Lo de A forest es una salvajada chicos, es la canción perfecta para presentar a los Cure a un desconocido, si te gusta A forest te lo vas a pasar pipa con su sonido
-A forest
-Why can't I be you?
- Why can't I be you?
- Pictures of you
Y A Forest debería ser como mínimo top 3
-Why can't I be you?
Mira que guapito Robert.
Eliminadas:
Why can't I be you (10 votos)
A forest (8 votos)
Nos quedan ocho temazos como ocho soles:
1979: Boys Don't Cry
1985: In Between Days
1985: Close to Me
1987: Just Like Heaven
1989: Lullaby
1989: Lovesong
1990: Pictures of You
1992: Friday I'm in Love
Eliminamos dos hasta mañana a las 12.
Creo que voto mañana.
1989: Lullaby
Lullaby
Friday i'm in love
Friday I'm in love
In between days
In between days
Lullaby
y nada a votar
Friday I'm in love
In Between Days
- Lullaby, que siendo tan chula como es, creo que quedan bastantes del Disintegration todavía para que hagan su papel
- Friday, I'm in love. Encereo, basta ya.
In between days
Qué hacéis votando Lullaby, malas pécoras? Lullaby merece estar en el top 3!!!
¿Qué canción, de las que no están en la lista de partida, meteríais en el top10 si os dejaran?
Yo sin dudarlo, Plainsong. No sé muy bien por qué no la propuse para incluirla al principio cuando metimos 10:15
In Between Days
Estoy con @Johnny_Utah, TDS LCS.
In Between Days
Mi top 3 puede ser perfectamente formado por temas del Disintegration
Friday I'm in love no me gustaba demasiado en su día, pero le he cogido cariño desde que la ponemos los viernes en el trabajo para celebrar que llega el fin de semana.
- Pictures of you
- In between days
Otra: How beautilful you are
Lo amo <3<3<3<3<3
1989: Lovesong