¿La revista Fangoria se la compraba alguien aparte de mí?
Es que no recuerdo el título. Era de cine de terror y cifi. Quizá sea la Fantastic esa que habéis puesto, pero me suena otro título.
Yo compraba religiosamente la Top Disney, después llamada MegaTop. Gané concursos y me publicaron y enviaron regalos a casa que todavía conservo. Descubrí muchísimas cosas gracias a ella, mis amigos siempre venían a leerla conmigo ❤️
Comentarios
En respuesta a @Gilamonster
El de DJ Bobo: El minuto 1:40 y hago como que sé hacer breakdance pero en realidad solo salto
Jo de DJ Bobo me acuerdo de la de flashfance nada más y me daba mucho coraje oírle el cutre rap metido a capón
Ayyyy me encantaba ese programa, y el disco le tenía, si hago búsqueda seguro q x ahí anda tadavia.
Ven al laberinto donde todo puede ser viajaremos al pasado y al futuro algunaveeez
@gila, ¿Y scavengers con Bertin Osborne?
Estaba suscrito a esa mierda y me la mandaban a casa. Y venían tiras de cómic de Gargoyles .
Hostia yo compraba la Top Disney
Ay yo tenía esa revista de las Spice
Repe
Gárgolas
Hostia puta el ataque de nostalgia que acabo de tener con la Top Disney!!!
Otra nostálgica aquí, ya no me acordaba de esa revista ♥
Donde están los ladrones? es quizá mi disco favorito en español
A ver @Gila sorpréndenos
¿La revista
Fangoriase la compraba alguien aparte de mí?Es que no recuerdo el título. Era de cine de terror y cifi. Quizá sea la Fantastic esa que habéis puesto, pero me suena otro título.
Pues no, era la Fantastic en su segunda época.
Fox Mulder y Devon Sawa
Devon tiene un empujón.
Yo compraba religiosamente la Top Disney, después llamada MegaTop. Gané concursos y me publicaron y enviaron regalos a casa que todavía conservo. Descubrí muchísimas cosas gracias a ella, mis amigos siempre venían a leerla conmigo ❤️
Por no hablar de esto, que los tenía todos
Yo participaba en todos los concursos de la Top Disney, aunque no quisiera el regalo. Pero jamás gané uno
Leía la AjoBlanco
Bueno, si ya nos ponemos con libros:
Animorphs
La serie Los rompecorazones las mañanas de verano
me flipaba Ryan
Mr Floppy en infelices para siempre
había una serie en canal + malísima que no sé cómo me podía gustar, transcurría en un hospital, deja la sangre correr
Bueno, el canal + y el descodificador. Ridchi e Poveri.
Madre mía, @perfect ni me acordaba. Lo que me gustaba a mí también y lo absurdísima que era.
ryan y drazic