Jaja ese video siempre ha sido uno de mis preferidos. Courtney colocada hasta arriba y Madonna queriendo ir de cantante respetable por una vez en su vida (y quedando como una zorra asquerosa). El final con Courtney por el suelo es épico. Por cierto, que al presentador, que lo acababan de contratar y era su estreno en MTV le despidieron al dia siguiente.
A Texas y a La Oreja los vi en el St Jordi junto con Pretenders, que una amiga estaba enamoradísima de Sharleen y me tocó acompañarla. Conciertos Movistar.
@Ric, la vejez es así, te llega de sopetón en primero de la ESO y ya son todo problemas de prostata e indigestiones.
Yo sufria mucho cuando a mi alrededor todo era Estopa y El canto del loco y SkaP y yo tenia que cantar "Lucky" de Britney a escondidas. Si alguien me señalaba como marica yo decía que todo era culpa de mi hermana que ponia el album en el coche siempre
Ains, yo estoy muy nostálgico con el año 89, que es cuando ya entro del todo en la música y me empiezo a comprar discos. El primero fue el maxi de Bananarama haciendo el Help de los Beatles.
Comentarios
No he entendido casi nada de lo que hablaban pero el zambombazo final es de traca
el vídeo es una maravilla.
Qué bien me lo paso con la discografía de Morcheeba
https://open.spotify.com/album/1oq0L9KwQnhQm91bNNhaFd?si=G3WWPSqSQ66Vgndjf9OFNA
En su día yo también disfruté mucho con sus discos, incluso había pensado en alguna canción para lo de el concurso.
Lene Marlin random, ajá
De la serie "discos que te compras porque te gustaba una canción del anuncio"
Producer: Luis CobosThe Corrs ♥
^Madre mía q bochorno me daba cuando salía un anuncio de esos en la tele
Only when I sleep, What can I do, i never loved you anyway, so young...
El Talk on corners me lo daba todo
Qué fue de Kelly family?
Me ha venido a la cabeza esta chica de la que no se supo nada más
Mis doce años fueron esto:
Q maduras ya en esas épocas no?
Yo creo q a los doce años lo q mas me gustaba era patty manterola, paulina rubio y mierdas así
Como ahora, vaya
@gila, me he tragado todo lo de Per Gessle en sueco pero lo de Roxette en español jamas podré tragarmelo. Qué horror
A Texas y a La Oreja los vi en el St Jordi junto con Pretenders, que una amiga estaba enamoradísima de Sharleen y me tocó acompañarla. Conciertos Movistar.
@Ric, la vejez es así, te llega de sopetón en primero de la ESO y ya son todo problemas de prostata e indigestiones.
Yo sufria mucho cuando a mi alrededor todo era Estopa y El canto del loco y SkaP y yo tenia que cantar "Lucky" de Britney a escondidas. Si alguien me señalaba como marica yo decía que todo era culpa de mi hermana que ponia el album en el coche siempre
Yo es que escuchaba muy poca música de pequeño-joven. Me entró la afición ya casi entrando en años universitarios.
@suivant qué envidia. Ojalà haber tenido cinco o seis años mas para haber ido y emborracharme a gusto
Yo como era obvia marica infantil pues ya no me daba vergüenza llevar mi carpeta con las fotos de Britney y todo al insti.
Sharleen icono boller e icono de las caidas aparatosas
mis primeros discos propios fueron de Madonna, un recopilatorio de Sonny&Cher...y Metallica.
Pues mi primer disco fue el de AQUA luego britneys, y ya luego muchos piratas xq fue el boom en el rastrillo los viernes.
^^
El encuentro fortuito de una máquina de coser y un paraguas en una mesa de disección
https://www.historiadelarte.us/surrealismo/el-encuentro-fortuito-de-una-maquina-de-coser-y-un-paraguas-en-una-mesa-de-diseccion/
pero si Sleeping in my car es como 5 años anterior a ese disco de Texas! Ese disco de Texas es coetáneo con el Have a Nice Day creo...
Ains, yo estoy muy nostálgico con el año 89, que es cuando ya entro del todo en la música y me empiezo a comprar discos. El primero fue el maxi de Bananarama haciendo el Help de los Beatles.
Yo es el año en el que entré a la vida.
Este foro transversal e intergeneracional