** NOSTALGIA POR LOS 90 **

13468913

Comentarios

• Qué temas más bonitos estáis poniendo... ohhh, la noche y estas melodías ='( Gracias!! @ramone por la felicitación!! xD

• Este otro tema, de Jennifer Page tambien me encanta aparte de Crush =P

• Muy buen tema y clásico Zarko!! Nostalgia total (Vivan los rapaditos o calvitos) jajaja

• edited March 2013
    A los españoles se nos conoce por pocas cosas en el mundo entero... y entre ellas es LA MACARENA, nos guste o no, ese baile y esa melodía triunfaba en el mundo entero en el 96, todos bailaban LA MACARENA como actualmente el Harlem Shake o Party Rock Anthem o el GANGNAM STYLE!!

CURIOSIDAD: ARCTIC MONKEYS MINUTO 2:03 MENCIÓN A "LA MACARENA"

• INOLVIDABLE XD

• COMPAÑEROS 1998

• Yo era una criaja cuando todo esto estaba a la moda, pero me acuerdo de más bien poco (soy del 93, así que mi generación va a los 2000's): las Spice, Bittersweet Symphony (temaso donde los haya), las Gemelas de Sweet Valley, la serie esa de Salvados por la Campana, la Macarena, etc y cualquier canción Eurodance que oiga me transporta a mi más tierna infancia xD.
  • edited March 2013
    ¿¿¿¿Te llevo 5 años???? madremía!!!! quién lo diría!! claro, yo en los 90 estaba "creciendo"...
  • edited March 2013
    Me pilló de muy joven, toda esa época, pero es increíble lo que mi memoria retiene de sonidos, de reconocer canciones... bueno es que muchas, las repetían durante muchos años... pero bufffffffff yo creo que cuanto más pequeño eres, más se te retiene en forma de nostalgia y al volver a oírlas es en plan =D super happy!!
  • A mi no me la dan con lo de Sopa de caracol. What a very good soup mis cojones.
  • Eso es lo que me pasa a mí, mucha nostalgia.
  • edited March 2013
    De Mazzy Star se ha puesto la preciosa Fade into You, pero también destaca en mi repertorio noventero la siguiente:

• Yo también soy del 87 @LoreEmilyWorld, y cositas como Crush de Jennifer Paige me transportan a otro lugar. . . !
  • Deee-lite me encantan lo que no está escrito. Son de antes de que naciera pero se me explotan.
  • edited March 2013
    De entre la gran lista de productos de Stock, Aitken & Waterman mi favorita, en los 90, siempre fue Kylie.
    Tengo entendido que Nick Cave quedó prendado de la señorita al verla en este video:

Aunque, a decir verdad, cuando se "independizó" de los susodichos productores se hizo mucho más interesante. Fue su mejor época, en mi opinión. La que me encanta es esta:

• Hola amiwas!
    Quiero recordar desde hace semanas una cancion que realmente odiaba, pero necesito volver a escuchar. Ahí va mas o menos la descripcion:

- Durante toda la canción suena un coro de negras dicienda solamente "Oh!"
    - El tema entra en la categoría R&B de los 90
    - También aparece un hombre rapeando/relatando durante el tema
    - El estribillo lo canta una chica

Lo peor es que no recuerdo bien la letra, solamente la melodia. Unicamente podría transcibir la letra en spanglish guarripeich.

• Pienso en esta por la descripción, pero obviamente no es. Seguiré pensando:

• @vora va a ser que no

@gatoflauta, gracias, aunque espero enontrarla en esa lista lo antes posible, que tragarme 40 temas de R&B de una tacada...
  • Por una lista de esas yo encontré Gangstas Paradise xD.
  • Coolio... wow me encanta ese tema <3

• A mí SIEMPRE me gustó pero nunca sabía el nombre así que fui ahí y perseverando, voilà xD.
  • "Mentes Peligrosas" La peli tambien molaba pero hace mucho que no la veo.

Ese tema lo incluí en esta IMPROVISACIÓN que me grabé intentando hacerme una sesión personal de canciones de los 90 jajaja =) es decir, contiene errores de sincronización y ecualización, se trata de un imprevisto xD

• No olvidarse que vino de Stevie

Patti también la versionó hace pocos años

Que no son de los 90 ni la una ni la otra pero eso
  • Interesante, no lo sabía!! gracias por compartir esa info @___
  • No sé si lo habréis puesto, pero los más mayores seguro que se acordarán de esto xD

• ^ A huevo

Solia llevar esta version en el mp4 porque me cada vez que la oigo me muero de risa
  • Que asco le tengo al libro. Es horrible en todos los sentidos y yo vomitando de resaca puedo escribir cosas infinitamente más dignas.
  • Quién es Popy Blasco?
  • El libro apesta a todo tiempo pasado fue mejor
  • Ah, pues si que me suena ese blog, pero vamos, poco.
  • pues a mi me hace gracia como escribe. tampoco soy mewafan, pero de vez en cuando me lo leo.
  • A qué persona en condiciones mentales estables le puede gustar como escribe Popy Blasco?
  • que exageradito eres.
  • Exagerado y pasional. Pero en serio, ese pavo parece que está escribiendo redacciones de lengua de 1 de ESO. Y lo que más me jode es que peña con ese nivelito son los que triunfan, por lo tanto tenemos la mierda que nos merecemos.
  • PRUUUUUUUEEEEEEEEEEEE
  • Esto si que es tener nostalgia por los 90´s (Bastille: "Of the night")

• edited October 2013
    se nota que @pixelado no fue teen en los 90, de haberlo sido hubiera escrito: BREEENDAAA
Sign In or Register to comment.