se nota cosmonauta @LoreEmilyWorld he leído por encima el primero; una vida de desgracias, animalico
yo hay dos cosas referentes a nirvana que no soporto; una que piensen que the man who sold the world es suya y otra que 20 millones de tíos tengan en mente que cantarte el rape me al oído es algo romántico
A mí personalmente, me llama más Oasis, pero ambos son buenos grupos, y tienen temazos yo es que soy poco selectiva, cuando la gente comienza a debatir y crear "VS" entre grupos, o artistas yo suelo quedarme con los 2 jajajaja porque encuentro cosas interesantes a ambos. Y soy aleatoria y muy variada, hay pocas cosas que yo diga... PASO completamente de escucharlo, lo odio o no me gusta nada de nada xD
He visto un amago de debaje Blur vs Oasis, en mi opinión Blur es un grupo de singles, sus albumes son mediocres llenos de tema de relleno, en cambio Oasis tiene tres albumes que son joyas de principio a fin.
Lo que hicieron Oasis en el tercer disco es para matarlos a collejas, por ejemplo a quién se le ocurrió que D'you Know What I Mean tenía que durar 7 minutazos y medio? Y encima la sacan primer single tal cual, sin edit ni nada. Luego está además que su propia cara B era bastante mejor tema Y canciones como Stand By Me, que les habría quedado muy buen tema si tuviera 2 minutos, un estribillo y varios riffs de guitarra menos.
Comentarios
@LoreEmilyWorld he leído por encima el primero; una vida de desgracias, animalico
yo hay dos cosas referentes a nirvana que no soporto; una que piensen que the man who sold the world es suya y otra que 20 millones de tíos tengan en mente que cantarte el rape me al oído es algo romántico
Nirvana un buen grupo, de versiones
Es bromi @joseramone y @loreEmilyworld
que alguien me diga blur cuál enfrenta a ésta? girls and boys? ;p
@___ vámonos que esta gente no sabe lo que dice
aun así son los reyes, crear y cargarse un género
Vivan los putos 90!!
Madre mia.
Y canciones como Stand By Me, que les habría quedado muy buen tema si tuviera 2 minutos, un estribillo y varios riffs de guitarra menos.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp