"Le llaman Bodhi" 1991 Película surfera, de atracos a bancos y FBI. xD
@Elah666 QUÉ TEMAZO!! me encanta, sí mi hermano tenía el disco original y enterito me encantaba, además especialmente ese tema de Tina Cousins es estupendo!!
Me ha hecho llorar este hilo, no se si es porque estoy de bajón dominguero o no sé, pero quiero jugar a la nintendo, a la play y ver dibujos sin que nada importe, escuchar de fondo los discos de Dover y Nirvana de mi padre...
@Converse Gracias por comentar esa curiosidad!! me encanta enterarme de ese tipo de cosas!! =P Me gusta mucho saber, qué ha sido de tales actores o actrices, que hacían tales personajes o cómo son actualmente!! =D
Ese detalle de Mayim Bialik, lo ignoraba totalmente, personalmente, me parecía más mona de pequeña en Blossom, vaya cambiazo!!!!!! =O
Comentarios
@Elah666 como quieras, este tema es más bien sobre los 90 solamente...
EL SEXTO SENTIDO 1999
Mítica frase de la peli, inolvidable:
"En ocasiones veo muertos"
y el disco que lo tenía todo quisqui
LIFE - DES'REE
YOU GOTTA BE - DES'REE
@Elah666 QUÉ TEMAZO!! me encanta, sí mi hermano tenía el disco original y enterito me encantaba, además especialmente ese tema de Tina Cousins es estupendo!!
Eso sí, si hacía frío me ponía encima este jersey carcomido y lleno de agujeros.
La amé, así en general
Que por cierto la prota de Blossom es la novia de Sheldon en Big Bang Theory, que está irreconocible!
Ese detalle de Mayim Bialik, lo ignoraba totalmente, personalmente, me parecía más mona de pequeña en Blossom, vaya cambiazo!!!!!! =O
✞ FALLECIDAS ✞