No sé si alguien lo ha subido, pero a mi esta canción me da mucha nostalgia de los 90, lo hoven y beio que era, mis tardes devorando musica en casa... Tanto que me he pillado el disco y todo.
Yo uno de los recuerdos más vivos que tengo de los 90 es la llegada del hip hop en español, CPV y MuchoMu, luego todo lo demás, otra cosa que me flipó también fue prodigy, un vecino mayor que yo me los grabó en cinta y riéndose un poco de mí me dijo escúchalos, son como las spice girls, pero mejor
Para mí, lo mejor de los 90 (que esperemos que no se conviertan en los "nuevos 80") fue la explosión de techno y música de baile en general. Quizá demasiado explotado por la fórmula "CHORRA MIX 1" , pero fue lo más cerca que ha estado el techno del mainstream (nunca pensé que utilizaría esa palabra)
Comentarios
pero los 90 mamma mia, el britpop, el triphop, el grundge, el indie rock, la música electrónica, fue super excitante
Quizá demasiado explotado por la fórmula "CHORRA MIX 1" , pero fue lo más cerca que ha estado el techno del mainstream (nunca pensé que utilizaría esa palabra)
- el cat fight blur / oasis
- la explosión brit pop: suede, pulp, bluetones, boo radleys, supergrass, ocean colour scene, travis, drugstore, catatonia, saint etienne, etc etc etc
- triphop: massive attack, portishead, tricky, lamb, alpha, morcheeba, air, hooverphonic...
- indie-electrónica: chemical brothers, prodigy, apollo 440, daft punk
- divas: björk, pj harvey, tori amos, cat power, beth orton, ...
y muchas más cosas
Y que voz tan bonita
que fue de esta chica?