yo tengo justamente esa película, porque soy retrasada y pensaba que era un vinilo transparente de la bso. O sea, tenía todo el sentido siendo una peli de fantasmas. (abri el cartón y vi el reflejo creyendo que estaba viendo a través) cuando llegué a mi casa no veas qué gracia.
Comentarios
Nop
Y en frutas los convertiraaaaaas
Dios, que bajona me daba y me sigue dando
yo tengo justamente esa película, porque soy retrasada y pensaba que era un vinilo transparente de la bso. O sea, tenía todo el sentido siendo una peli de fantasmas. (abri el cartón y vi el reflejo creyendo que estaba viendo a través) cuando llegué a mi casa no veas qué gracia.
El círculo de lectores?
La revista de tipo, la tienda?
Avon? Venca?
Rally?
Solo me dejaron tener uno
Yo nunca tuve; quería pero no me atreví a pedirlo. Menos mal que me confirmaron que era un poco rollo (o eso quise pensar yo)
Yo recuerdo que los discos estaban muy bien de precio, sobre todo los más comerciales, y luego tenían mucho heavy etc y grupos indies.
Canal+
Puede ser la discoplay, mi padre era adicto, molaba porque me dejaba elegir discos también.
Yo tenía todos los cacharros que sacaba colacao...hasta que mi madre soltó un "tanta tecnología para hacerte un puñetero cola-cao" y los tiró.
Qué maravilla
❤️
Vuelve el hombre
@JoseRamone te necesitamos para revivir la buena música en JNSP
Me encanta este hilo.
Para mí los 90s fueron:
Como podían Celia y Helena ser modelos...
Helena era muy top.
Con Claudia
Con Karen Mulder
Sola
)
Lo que hace tener cejas...
Teenage Fanclub
El brit pop fue mucho. Aquí algunas joyas que no son Blur/Oasis/Blur/Manics:
gracias por la selección svampita
Ojalá @Ignasi, pero a mi edad una no puede seguir siendo una cantante pop.
Un momento, esta es la Louise de Naked y Stuck in the Middle with You??
Estas canciones tan veraniegas
b
Se abrió a tres plazas por equipo, no?
Correcto