Si que está algo sobreproducida en el sentido de que sobran elementos/efectos de la composición, en ese sentido me ha recordado a 90's music de Kimbra. Aun así queda resultona. Estaría guay oirla en directo sin los artificios puestos ad hoc en el estudio.
Estribillos atropellados ya los había en Days Are Gone, no es nada nuevo o algo que HAIM no puedan hacer fácilmente (casi como una muletilla).
Me he quedado un poco descolocado. Pero en parte no es nada nuevo, me pasó con James Blake, me pasó con Grimes, etc. Pasa siempre.
Se venían de back to roots, que se habían mudado a su casa para componer y que una de ellas tocaba mucho la batería y tal. Pero ahora sacan Want You Back, que claramente se pasaron demasiado tiempo con los auriculares puestos mientras la hacían. Obviamente la adaptarán cuando la presenten en directo, pero una de las cosas que más molaba de Days Are Gone era que las canciones ya tenían de por sí esa intensidad del directo. Las canciones que saquen ahora no tienen por qué seguir teniendo eso, pero....
En Days Are Gone el silencio era un instrumento que usaban muy bien, era esencial. En Want You Back no tenemos eso, de hecho casi no hay espacio para respirar.
Respecto al giro de sonido, yo no lo acabo de ver. Al principio de la canción si suena algo más orgánico que antes, pero después veo la misma fórmila de riffs y sintes. Veo el tema más como album track que como single. Aun así, me gusta.
"They decided that rather than trying to overhaul the sleek but sinewy sound they'd minted on Days Are Gone, they'd dive deeper into it. They put somewhat less emphasis this time around on studio fuckery, Danielle says, focusing more on sturdy songcraft. But the album is full of ear candy – weird, processed vocals; beats that mix electronic and acoustic; and other sonic doodads that Rechtshaid describes, self-deprecatingly, as "production bullshit." (Dev Hynes and Rostam Batmanglij also helped on a few tracks.)"
De la Rolling Stone. Danielle está con Ariel Rechstaidt
Me da mucha rabia que no esté Right now en spoti porque me da toda la pereza tener que abrir youtube para escucharla peeero aun así lo hago. Me gusta mucho más que Want You Back.
Es que el disco anterior no me dijo nada y he escuchado los dos singles nuevos y me parecen un poco sin más. Vamos, está claro que es cuestión de gustos, pero a mí esto me parece muy clónico.
Nada de nada? Ya es curioso, qué música sueles oír?
A mí HAIM al comienzo me dieron cierta alergia, me pasó igual con Autre Ne Veut. Eran como una versión Inditex de Michael Jackson. Para disfrutarlas tuve que descubrir el vídeo de If I Could Change Your Mind. Cuando escuché Days Are Gone (canción) me enamoré. Verano total. HAIM es el grupo junto a The Eagles que más nostalgia me da.
Comentarios
^Sí. Es el primero que les dan sin contar el remix de IICYM.
Pues el middle 8 de la canción es súper guay, pero es que en los estribillos se les ha ido la manita con los efectos.
Si que está algo sobreproducida en el sentido de que sobran elementos/efectos de la composición, en ese sentido me ha recordado a 90's music de Kimbra. Aun así queda resultona. Estaría guay oirla en directo sin los artificios puestos ad hoc en el estudio.
No sé pa qué digo nada. A riesgo de parecer un niño rata de P4K... es otro clásico ponéosla otra vez, es maravillosa.
Sí pero Right Now es mejor
Yo ahora creo firmemente que no
Los estribillos atropellados son la clave
A mi me ha encantado esta nueva.
Estribillos atropellados ya los había en Days Are Gone, no es nada nuevo o algo que HAIM no puedan hacer fácilmente (casi como una muletilla).
Me he quedado un poco descolocado. Pero en parte no es nada nuevo, me pasó con James Blake, me pasó con Grimes, etc. Pasa siempre.
Se venían de back to roots, que se habían mudado a su casa para componer y que una de ellas tocaba mucho la batería y tal. Pero ahora sacan Want You Back, que claramente se pasaron demasiado tiempo con los auriculares puestos mientras la hacían. Obviamente la adaptarán cuando la presenten en directo, pero una de las cosas que más molaba de Days Are Gone era que las canciones ya tenían de por sí esa intensidad del directo. Las canciones que saquen ahora no tienen por qué seguir teniendo eso, pero....
En Days Are Gone el silencio era un instrumento que usaban muy bien, era esencial. En Want You Back no tenemos eso, de hecho casi no hay espacio para respirar.
Bueno, quizá precisamente porque se encerraron en la casa la producción parece bedroom pop.
Lo que sí me convence plenamente es la ropa que estan llevando.
Nueva era se supone.
A mí me parece que ésta puede mirar a la cara perfectamente a Don't Save Me por ejemplo, no entiendo lo de la intensidad.
Y bueno, yo al principio también pensé que era más de lo mismo, pero no sé yo. Creo que sí han dado un giro a su sonido.
La ropa es genial, y ellas están relindas.
Respecto al giro de sonido, yo no lo acabo de ver. Al principio de la canción si suena algo más orgánico que antes, pero después veo la misma fórmila de riffs y sintes. Veo el tema más como album track que como single. Aun así, me gusta.
El estribillo es muy ellas sí (aunque meten efectos a cascoporro), pero los versos no me recuerdan a nada suyo.
"They decided that rather than trying to overhaul the sleek but sinewy sound they'd minted on Days Are Gone, they'd dive deeper into it. They put somewhat less emphasis this time around on studio fuckery, Danielle says, focusing more on sturdy songcraft. But the album is full of ear candy – weird, processed vocals; beats that mix electronic and acoustic; and other sonic doodads that Rechtshaid describes, self-deprecatingly, as "production bullshit." (Dev Hynes and Rostam Batmanglij also helped on a few tracks.)"
De la Rolling Stone. Danielle está con Ariel Rechstaidt
¿con esa carita?
Dev Hynes
Estoy living con las chicas en el pop este año sólo falta que vuelva Sky
Me lo están dando todo la verdad. Entre Ariana, Tove y estas estoy living esta semana.
Ay es verdad que Tove saca disco este año también!
Edito: las dos Toves
Molaría que se siguieran turnando las Tove cada año para sacar disco, uno la Lo y otro la Styrke.
Y Gaga entre medias sacando singles
El segundo de Tove Lo no me ha matado. Tengo que echar el oído a la otra.
Qué quisquilloso se pone uno a veces... "Want You Back" temazo confirmado. ¡Arrrriba!
Right Now se come con papas a Want You Back.
^ gracias
^
Definitivamente, Right Now y todo su primer disco se come con papas a Want You Back.
Pues yo estoy feliz de la vida con Want You Back y me parece mejor que, yo que sé, Honey & I o Running If You...
Pues no lo es, que ésas dos son top
Le tengo bastante tirria a Honey & I
No me dan ganas de ponerme Want you back
Yo no me la he puesto más que un par de veces el día que salió.
right now en cambio me la pongo bastante.
A mi me da mucha rabia que Right Now no esté en
Tidallas plataformas de streaming.Y Right Now me la pongo todos los días al llegar a casa
Me da mucha rabia que no esté Right now en spoti porque me da toda la pereza tener que abrir youtube para escucharla peeero aun así lo hago. Me gusta mucho más que Want You Back.
A mí el puente de Alana (?) me da la vida. I'llgiveyoualltheloveInevergavebeforeIleftyou
no entiendo nada que no guste Want You Back, ni que hubieran sacado un Bon Apetit...
que te puede gustar más Right Now, para gustos colores, pero ni que hubieran sacado MR video hecho canción.
Stop bonappetit-shaming hombre ya
Yo sigo sin entender el bnm de p4k a WYB y no a RN...
Bon apetit es una falta de respeto a sus fans lo primero y hacia el resto de los mortales. Que valentía haber sacado ESO.
Yo creo que porque WYB suena a Fleetwood Mac total, habiendo escuchado yo no más de diez canciones de estos.
Vamos de hecho en la review no paran de hacer comparaciones.
Estas muchachas por qué se supone que molan?
Porque son hermanas y hacen indie rock con un sonido que recuerda a Motown?
Son hermanas, hacen caras raras y tocan una música que te da la vida. Lo tienen todo, yo todavía no me las creo a día de hoy.
Es que el disco anterior no me dijo nada y he escuchado los dos singles nuevos y me parecen un poco sin más. Vamos, está claro que es cuestión de gustos, pero a mí esto me parece muy clónico.
Nada de nada? Ya es curioso, qué música sueles oír?
A mí HAIM al comienzo me dieron cierta alergia, me pasó igual con Autre Ne Veut. Eran como una versión Inditex de Michael Jackson. Para disfrutarlas tuve que descubrir el vídeo de If I Could Change Your Mind. Cuando escuché Days Are Gone (canción) me enamoré. Verano total. HAIM es el grupo junto a The Eagles que más nostalgia me da.
Into the fire feeling higher than the truth