‘Women in Music Pt. 3’ fue top 13 en Estados Unidos, pero el disco duró una única semana en todo el Billboard 200 perjudicado por su bajo streaming. En Reino Unido, su bastión pese a la procedencia californiana de las artistas, no corrió muchísima mejor suerte. Fueron número 1, sí, pero 3 semanas más tarde, el disco había desaparecido de todo el top 100 para no volver. Recapitulando, si ‘Days Are Gone’ estuvo 53 semanas en las listas británicas, es decir, un año entero; el nuevo duró 4 semanas, es decir, un mes. ¿Cómo han podido perder tal cantidad de público, superándose a sí mismas?
Sí, es como que si esta música si no es para verla en un concierto la gente no presta atención o algo así??
Lo de desordenar el disco de tal forma tampoco ha ayudado, yo creo que su público somos más de discos que de singles sueltos y a mí al menos me hubiera gustado ver lo de 2019 y lo de 2020 mejor integrado
En mi caso, me estaba gustando mucho todo lo que iban adelantando (alguno de sus temas es de mis canciones favoritas del año) pero en cuanto salió el disco me lo puse una vez entero y nunca mais.
No sé el motivo, pero no me apetece.
Bono estuvo a punto de cantar un poquito en Summer Girl pero al final no pudo porque le falló la voz. La historia es bastante graciosa porque no se atrevían a mandarle el WhatsApp, pero al final, de pedo, cogieron el móvil y Bono dijo que sí.
Mientras vosotras os quedáis rezagadas debatiendo sobre la imagen de una mujer de 63 años, el mundo del pop sigue girando: Alana Haim debuta como actriz en una peli. Dirige, como no, Paul Thomas Anderson. El resto del reparto os sorprenderá.
Atentamente, Vuestra creadora de contenido premium
Comentarios
I know alone menudo hit
Yo tampoco me lo estoy poniendo mucho.
Ni yo. Es como que me apetecería pero me da tremenda pereza.
a mi me gusta mucho pero estoy en mood disfrutón y no pega tanto
Heavy el FLOP.
‘Women in Music Pt. 3’ fue top 13 en Estados Unidos, pero el disco duró una única semana en todo el Billboard 200 perjudicado por su bajo streaming. En Reino Unido, su bastión pese a la procedencia californiana de las artistas, no corrió muchísima mejor suerte. Fueron número 1, sí, pero 3 semanas más tarde, el disco había desaparecido de todo el top 100 para no volver. Recapitulando, si ‘Days Are Gone’ estuvo 53 semanas en las listas británicas, es decir, un año entero; el nuevo duró 4 semanas, es decir, un mes. ¿Cómo han podido perder tal cantidad de público, superándose a sí mismas?
https://jenesaispop.com/2020/09/28/399105/taylor-swift-vende-2-millones-de-folklore-haim-desaparecen-del-mapa/
Es una pena, porque el disco es muy bueno, pero está claro que el no poder salir de gira les ha perjudicado mucho.
Sí, es como que si esta música si no es para verla en un concierto la gente no presta atención o algo así??
Lo de desordenar el disco de tal forma tampoco ha ayudado, yo creo que su público somos más de discos que de singles sueltos y a mí al menos me hubiera gustado ver lo de 2019 y lo de 2020 mejor integrado
En mi caso, me estaba gustando mucho todo lo que iban adelantando (alguno de sus temas es de mis canciones favoritas del año) pero en cuanto salió el disco me lo puse una vez entero y nunca mais.
No sé el motivo, pero no me apetece.
^ Me pasa lo mismo tal cual.
Seguro que con este sí que lo petan. No, en serio, tiene toda la gracia porque la canción habla de micromachismos y eso
Nominadas a Álbum del Año, la verdad que no me lo esperaba pero qué guay y qué bien les viene...
DISCAZO
¡Bravas! Álbum redondo, del primer corte al último bonus track. No se lo llevarán pero algo de promoción no les viene nada mal
Me alegro por su nominación
Viva ♥️
Ya era hora de reivindicar un poco este álbum
excelente
mancanta
Bono estuvo a punto de cantar un poquito en Summer Girl pero al final no pudo porque le falló la voz. La historia es bastante graciosa porque no se atrevían a mandarle el WhatsApp, pero al final, de pedo, cogieron el móvil y Bono dijo que sí.
https://www.nme.com/news/music/danielle-haim-recalls-texting-bono-to-ask-him-to-guest-on-haims-summer-girl-2867026
Mientras vosotras os quedáis rezagadas debatiendo sobre la imagen de una mujer de 63 años, el mundo del pop sigue girando: Alana Haim debuta como actriz en una peli. Dirige, como no, Paul Thomas Anderson. El resto del reparto os sorprenderá.
Atentamente,
Vuestra creadora de contenido premium
¿Sean Penn y Bradley Cooper? Pues nada mal, tía. Bien por ella.
El tráiler ya lo pusieron ayer en otro hilo
https://www.instagram.com/tv/CW1Il46lZie/?utm_medium=copy_link
Las quiero como amigas.
Alana nominada a los Grammy
_ Cover girl, put the bass in your walk
Head to toe, let your whole body talk_
Nuevo temita
Vídeo de Paul Thomas Anderson.
Que videográfía se están haciendo las chicas